foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell.
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - REAL VALLADOLID 1

EL EQUIPO RECUPERA LA ILUSION

ATH VCF menut

Voro parece que quiere tener a toda la plantilla enchufada y vuelve a rotar a varios jugadores, entro Jaume Domenech en la portería el cual mantuvo al equipo vivo con varias paradas a bocajarro, dio la titularidad al canterano Adrián Guerrero que estuvo muy combativo e incluso se incorporó en ataque numerosas veces y en ataque puso de nuevo a Maxi que estuvo un poco mejor que en anteriores partidos (marcando un gol y estrellando otro balón al travesaño).

El VCF salió con un poco más de intensidad que en anteriores partidos, aunque no llegaba a crear ocasiones de gol. Sería un robo a la defensa del Valladolid y la triangulación entre Guedes, Gameiro y Maxi la que acabaría con el gol del charrúa.



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell.
 

Depor menut
GRANADA CF 2 - VALENCIA CF 2

EMPATE PARA IR RECOBRANDO EL ANIMO

Segundo partido de Voro al frente del banquillo para intentar revertir la dinámica negativa.

El míster con las numerosas bajas (Rodrigo, Ferran, Gaya, Piccini y el adiós de Garay) tuvo que realizar varios cambios que en la segunda parte le dieron la razón. Entro Mangala en defensa, Coquelin en el centro de campo y cambio por completo la delantera con Vallejo, Cheryshev y Gameiro.



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - ATH.BILBAO 2

El milagro no apareció.

ATH VCF menut

Voro, con apenas 2 días para preparar el partido, no consigue de momento levantar el ánimo y la actitud de los jugadores. El equipo se desmorona jornada tras jornada, es incapaz de crear juego, incapaz de defender con seriedad e incapaz de transmitir ilusión a los aficionados.

Hace 9 meses empezaba una temporada ilusionante, clasificado para la Champions, Campeón de la Copa del Rey después de 11 años, con un entrenador competente y un director deportivo que planificaba. Todo esto se ha quedado en un fiasco, sin entrenador, sin opción de clasificarse para la Champions y casi seguro de fuera de Europa. Un equipo destrozado, sin lider, con jugadores fuera de forma y pensando abandonar el barco cuando acabe la temporada. Esta situación se la debemos al accionista mayoritario que no hace más que pegarse tiros en los pies.

Los más fieles...

Cena aniversari