foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL VALLADOLID 0 - VALENCIA CF 2

El Valencia jugará la Champions por segunda temporada consecutiva.

ATH VCF menut

Se acabó la temporada y el Valencia realizó una remontada espectacular durante la segunda vuelta para clasificarse para la próxima Champions.

En la primera vuelta el equipo finalizó en la posición 11, a 10 puntos del cuarto clasificado, así que tiene mucho mérito esta clasificación. La peña viajó a Valladolid para ver tal gesta. Cerca de 20 peñistas pasaron un día estupendo e inolvidable en la capital pucelana.



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - DEPORTIVO ALAVÉS 1

Jornada redonda para el Valencia que acaricia el último puesto Champions.

ATH VCF menut

El Valencia tuvo un día redondo. Ganó su partido ante el Alavés mientras el Barça hacía lo propio con el Getafe y gracias al gol average ganado, le servía a nuestro equipo para colocarse cuarto.

El equipo dispuso de dos ocasiones para adelantarse en los primeros 10 minutos, pero fueron desaprovechadas una vez más y el Alavés terminó castigándolo. Remate desde el Córner de Ximo Navarro de cabeza al que Jaume no pudo hacer nada. Peor no podía empezar la tarde.



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SD HUESCA 2 - VALENCIA CF 6

El Valencia le hace un set al Huesca en el Alcoraz al cual manda a segunda división.

ATH VCF menut

Once casi de gala el que sacó ayer Marcelino en el Alcoraz. El Valencia se la jugaba ya que una derrota le dejaba fuera de la lucha por la última plaza de puestos Champions que compite contra Getafe y Sevilla.

El partido empezó muy de cara. En el minuto 2 Wass recibió un balón en el centro del campo y avanzó sin oposición de la defensa rival para sacar un gran disparo que se coló en la escuadra de Santamaría. Este gol hizo mucho daño al Huesca que vio como el castillo de naipes que había montado se venía completamente abajo. Solo en 20 minutos nuestro equipo ganaba 0-3, con goles de Rodrigo y Santi Mina.

El equipo no se relajó en ningún momento y el Huesca permanecía hundido, completaron la goleada de nuevo Mina y Etxeita en propia puerta. Primeros 45 minutos impecables y chute de moral de cara al importantísimo partido del Jueves.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP