foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado.
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - SPORTING DE GIJÓN 0

El Valencia ya está en cuartos de la mano de Mina y Ferrán.

ATH VCF menut

Marcelino pasaba un nuevo examen ante su afición. De nuevo optó por dar descanso a algunos titulares y jugadores como Vezo, Lato, Ferrán o Kang In salían de inicio para demostrar su valía.

El primer periodo fue de nuevo muy tedioso, un verdadero tostón como viene siendo habitual desde comienzo de temporada. El equipo salió con ganas pero el ímpetu y los ataques al área rival se terminaron diluyendo como un azucarillo. Ni una ocasión clara tuvo el valencia en toda la primera parte contra un segunda división, ni una!



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - REAL VALLADOLID 1

Increíble pero cierto, el Valencia empata con el Valladolid en casa después de dilapidar ocasiones clarísimas.

ATH VCF menut

Aparte de la desastrosa temporada que los jugadores están realizando y la responsabilidad de Marcelino en los resultados, creo que también nos ha mirado un tuerto, fallar las ocasiones que estamos fallando este año no es normal. Eso o que nuestros delanteros son muy muy malos... dejo la pregunta para el debate de nuestros peñistas.

Marcelino dejó fuera de la convocatoria a Batshuayi que en estos momentos está haciendo las maletas en dirección a Mónaco. Soler y Wass formaban el doble pivote con Coquelin esperando su oportunidad desde el banquillo. Arriba pocas sorpresas, jugaban de inicio Mina y Rodrigo.



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SPORTING DE GIJÓN 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia vuelve a hacer el ridículo ante los suplentes del Sporting y la cuerda que sostiene a Marcelino está cerca de romperse.

ATH VCF menut Nueva e incomprensible decepción de nuestro equipo en el año del centenario. Esta vez fue en copa y ante los suplentes del Sporting. Marcelino podría tener las horas contadas en el banquillo del Valencia y debe ganar el próximo sábado al Valladolid si quiere seguir en su puesto.

El técnico asturiano movió el banquillo debido a las numerosas bajas y para dar cierto descanso a algunos titulares. Jugaron de inicio hombres poco habituales como Jaume, Vezo, Ferran, Kang In. Gameiro y Batshuayi formaban la dupla de ataque. De todos ellos, solo Jaume y Kang In hicieron un digno partido.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP