foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SEVILLA CF 1 - VALENCIA CF 0

El Valencia vuelve a hacer un partido mediocre y se queda sin Europa.

El Valencia no jugará en Europa el próximo año con total merecimiento. El conjunto de Voro no fue capaz de poner el carácter necesario para llevarse un choque en el que el Sevilla no se jugaba nada, dando Lopetegui entrada a algunos de sus reservas. Esto ha sido una tónica habitual en una segunda parte de liga para olvidar. Voro dio entrada ante las bajas en defensa a Mangalá, que no ha demostrado nada esta temporada. El medio año de Florenzi también es para olvidar. El Sevilla fue mejor que nuestro equipo desde el pitido inicial, parecía que el Valencia no se jugaba nada en el choque. El Valencia apenas contó con ocasiones en la primera parte, tan solo un tiro desde larga distancia de Parejo en un lanzamiento de falta que casi sorprende a Bono. El Sevilla por su parte, tuvo ocasiones por parte de Ocampos, que probó incluso hacer una chilena Óliver, pero Jaume salvaría los muebles.

En la segunda parte, el dominio se volvió incluso más intenso por parte del Sevilla. En una de sus aproximaciones, llegaría el gol de Reguilón. El Sevilla había sido mejor en un gris encuentro y se merecía ir por delante. En el minuto 75 y a 15 minutos del final del choque, la posesión era de un sonrójante 75% a favor del Sevilla, habiendo tirado nuestro equipo únicamente dos veces a puerta. Entrarían en los últimos minutos hombres como Kang In que lo intentaría, pero ya era demasiado tarde. El Valencia merece un justo premio a su mediocre juego durante el año, se queda sin Europa y este verano tocará vender a jugadores importantes y acertar con los fichajes, no queda otra. Amunt!!

Ficha técnica:

1. Sevilla FC: JBono, J. Navas ©, J. Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Jordán, Óliver T. (Franco Vázquez, m. 79), Ocampos (Sergi Gómez, m. 84), De Jong (Suso, m. 70) y Munir (En Nesyri, m. 71).

0. Valencia CF: Domènech, Wass (Thierry C., m. 82), Paulista, Mangala, Florenzi, Ferran (Kang In, m. 71), Coquelin (Kondogbia, m. 81), Parejo, Guedes (Carlos Soler, m. 21), Gameiro y Maxi Gómez (Rubén Sobrino, m. 71).

Goles: 1-0. M. 55: Reguilón.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Carlos Soler del Valencia CF.

Incidencias Partido correspondiente a la 38ª y última jornada de LaLiga 2019-20, disputado este domingo a las 21 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Alhaji Momodo Nije “Biri Biri”, exfutbolista y leyenda del Sevilla FC, fallecido recientemente.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP