foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - ATH.BILBAO 2

El milagro no apareció.

ATH VCF menut

Voro, con apenas 2 días para preparar el partido, no consigue de momento levantar el ánimo y la actitud de los jugadores. El equipo se desmorona jornada tras jornada, es incapaz de crear juego, incapaz de defender con seriedad e incapaz de transmitir ilusión a los aficionados.

Hace 9 meses empezaba una temporada ilusionante, clasificado para la Champions, Campeón de la Copa del Rey después de 11 años, con un entrenador competente y un director deportivo que planificaba. Todo esto se ha quedado en un fiasco, sin entrenador, sin opción de clasificarse para la Champions y casi seguro de fuera de Europa. Un equipo destrozado, sin lider, con jugadores fuera de forma y pensando abandonar el barco cuando acabe la temporada. Esta situación se la debemos al accionista mayoritario que no hace más que pegarse tiros en los pies.

Con respecto al partido de hoy, los aficionados teníamos una pequeña ilusión de que Voro volviera ser el revulsivo. Pronto se vio que no, aunque hizo algún cambio en la alineación dejando a Soler y Guillamon en el banquillo, y dando entrada a Diakhaby y Guedes, el equipo empezó el partido como acabo contra el Villarreal.

Un fallo de Kondogbia sacando el balón en su campo propicio el Gol de Raúl García. ¡Con que poco los equipos contrarios hacen gol y que poco resolutivo es nuestro equipo! El gol hizo que los bilbaínos dominaran el partido cerca de 30 minutos, sería en los minutos finales cuando los valencianistas tendrían una clara ocasión en la cabeza de Maxi (delantero que en mi opinión no merece ser más titular en este equipo, ya que no aporta nada y falla goles que los juveniles marcarían) que mandaría incompresiblemente fuera. La segunda parte empezó pronto mal para los ches, otro fallo en defensa de Jaume Costa fue castigado con un golazo por parte de Raúl García (jugador odiado por muchos aficionados pero que me gustaría que formara parte de mi equipo por su pundonor, coraje y entrega.) El VCF fue incapaz de crear a penas peligro y de marcar algún gol. Los bilbaínos jugaron a placer todo el partido y fueron merecedores de la victoria. Voro tiene mucho trabajo por delante si quiere mejorar la actitud e imagen del equipo. El proyecto está destrozado y el máximo accionista deberá pensar que así no va a ganar dinero con el VCF si es lo que pretende. Vienen tiempos difíciles para los aficionados que somos los que realmente sufrimos con la imagen que están dado los dirigentes, jugadores, etc.

MVP del partido: Desierto una jornada más.

Ficha técnica:

0 - Valencia CF: Cillesen; Florenzi (Wass, m.84), Diakhaby, Paulista, Jaume Costa; Ferran Torres (Cheryshev, m. 62), Parejo (Manu Vallejo, m. 84), Kondogbia, Guedes (Carlos Soler, m. 62); Rodrigo y Maxi Gómez (Gameiro, m. 74).

2 - Ath. Bilbao: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López (Villalibre, m. 65); Raúl García (De Marcos, m. 82), Muniain (Sancet, m. 82), Córdoba (Balenziaga, m. 89) y Williams (Mikel Vesga, m. 65).

Goles:0-1. M. 13: Raúl García. 0-2. M. 46: Raúl García.

ÁrbitroEstrada Fernández (colegio catalán) .Tarjetas: Diakhaby, m. 83

Incidencias:

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP