foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CELTA DE VIGO 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia pagó muy cara su ineficacia de cara al gol y suma un nuevo traspiés en liga. El Valencia lleva encajando gol en 36 de los últimos 37 partidos y eso es para hacérselo mirar.

ATH VCF menutPrandelli sorprendió con la alineación inicial. Sacó ante todo pronóstico a Fede de extremo derecho, dejando a Cancelo de lateral derecho y a Montoya a pierna cambiada por la izquierda. Hoy el entrenador italiano se equivocaría con su planteamiento. Los cambios, dicho sea de paso también, demasiado tarde.

Ambos equipos comenzaron el encuentro con muchas imprecisiones y no eran capaces de hilar 3 pases seguidos. Las ocasiones brillaban por su ausencia. Eso sí, era un partido tenso y las decisiones arbitrales echaban chispas en la grada.

En el área valencianista se protestaron un par de caídas celtiñas pero Clos Gomez, por una vez, acertaría con sus decisiones.

Por contra, señaló penalti en un claro agarrón a Rodrigo que Parejo se encargaría de transformar. Parecía que el partido se nos ponía muy de cara aunque nos lo tomábamos con mucha cautela conociendo la debilidad de nuestro equipo y las estadísticas en contra.

Y así pasaría. El Celta aprovechó para empatar 10 minutos después en un lance en el que nuestra defensa iba a resultar muy muy flojita. Roncaglia marcó todo un golazo en un disparo que nada pudo hacer Alves.

Tras el paso por los vestuarios parecía que nuestro equipo podría llevarse el partido, ocasiones hubieron y buenas. Además, el rival estaba cansado tras jugar el Jueves en Europa League. Rodrigo en un par de ocasiones siguió demostrándonos que no es un 9 nato y quema ocasiones con una gran facilidad. Nani también tuvo una ocasión manifiesta que perdonó. En cambio, el Celta, que no llegaba tanto nos mató con una llegada al área a 15 minutos del final que Guidetti no desaprovecharía. Igual no lo merecíamos, pero como dice el dicho, el que perdona, lo termina pagando.

ATH VCF menutLos últimos 15 minutos pasaron con más pena que gloria. Prandelli metió a Mina (muy pitado al entrar) y a Munir. En mi opinión, Munir debió entrar mucho antes, quizás al principio pues es el único delantero con cierto gol del equipo. Estamos en la UCI señores de Meriton, estamos a un punto del descenso. Reaccionen, por favor! Necesitamos fichajes en Enero para no sufrir.

Al descanso del partido se hizo entrega del premio (un reloj con el escudo del VCF) al ganador de la Foto del Partido de la temporada pasada (Juan Jose Belmonte)

MVP del partido Esta semana los mejores fueron: Parejo, Cancelo y Medran.

Ficha técnica:

2 - Celta de VigoRubén Blanco, Roncaglia, David Costas, Fontàs, Jonny, Radoja (Marcelo Díaz, m. 70), Wass, 'Tucu' Hernández, Pione Sisto (Planas, m. 92), Aspas y Guidetti (Cheikh, m. 85).

1 - Valencia CF: Diego Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Montoya; Mario Suárez, Parejo; Fede Cartabia (Munir, m. 80), Álvaro Medrán (Santi Mina, 80), Nani; y Rodrigo.

Goles:0-1: M. 32: Parejo de penalti. 1-1. M. 43: Roncaglia. 2-1. M. 77: Guidetti.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Guidetti, David Costas, Jonny, Iago Aspas del Celta, y a Mario Suárez del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de La Liga Santander, disputado en el campo de Balaídos.

 

Los más fieles...

Cena aniversari