foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SPORTING DE GIJÓN 1 - VALENCIA CF 2

Prandelli se estrena con victoria en su nueva etapa con el Valencia CF.

ATH VCF menutLleva tan solo 15 dias el técnico transalpino en Valencia y ya se empiezan a ver pequeños detalles en el equipo que invitan al optimismo: el equipo jugó con mas garra, con orgullo, se juntaron las líneas defendiendo mucho mejor y hasta Santos nos deleitó con una rabona. ¡Qué mas podemos pedir! Las clases de cómo se debe defender parece que lo comienzan a captar los jugadores. Esta semana toca clase práctica de cómo se ataca, porque sino será imposible ganar al Barça.

Nani y Mangala se cayeron del once por lesión. Prandelli salió con un 4-2-3-1 con Parejo de mediapunta y Cancelo de extremo, que es donde mejor juegan. Parece que Cesare sabe de esto que llamamos fútbol.

El partido comenzó con mucho ritmo. A los 2 minutos llegó el primer susto del Sporting pero iba a ser solo un espejismo porque nuestro equipo juntaría mucho las líneas y se puso a defender bastante bien, el mejor partido en defensa de lo que llevamos de temporada.

En una jugada aislada por banda, Cancelo cedió a Parejo que con un inteligente caño, le dejó el balón a placer a Mario Suarez para que hiciera el primero. Solamente se habían cumplido 7 minutos.

El Valencia dejó pasar los minutos, bien organizado detrás y esperando su oportunidad para montar la contra. Parecía que el equilibrio que tanto ha mencionado Prandelli comenzaba a dar sus primeros frutos. El árbitro, como demostró durante todo el partido, iba a hacer caso omiso a un par de caídas de los nuestros en el área del Sporting. Yo me pregunto, que hubiese ocurrido si los jugadores rivales caen en nuestra área?.

El equipo comenzó a echarse atrás y el Sporting atacaba con algo más de intensidad. Al filo del descanso, en el 41, llegaría el único error defensivo de nuestro equipo en el que Santos no midió bien la entrada de Carlos Castro que empataba la contienda. Nos fuimos al descanso con un mal sabor de boca.

Tras el paso por los vestuarios, nuestro equipo siguió de la misma forma, esperando el fallo del rival para hacer daño. Esta táctica siempre nos funcionó en el pasado. Cuando más aburrido estaba el partido, una falta sacada por Parejo llegó rebotada a Mario Suarez de la cabeza de un rival e iba a aprovechar el regalo para poner de nuevo a los nuestros por delante. A partir de aquí llegarían los mejores minutos del VCF. Pudimos marcar el tercero, pero sobretodo Rodrigo no esta nada acertado. Bakkali que entró en la segunda parte puso nervio como siempre.

ATH VCF menutMención especial tuvo ayer Cancelo, que fue un puñal y una auténtica pesadilla para la zaga rojiblanca del Molinón. En los minutos finales sufrimos, pero la victoria ya no se escaparía. Ave Cesare! El Valencia por primera vez en la temporada, supo dormir el partido los últimos 30 minutos. A seguir con la racha!

La peña como siempre, presenció el partido en el Fresno. En el descanso se entregó el premio al segundo mejor asistente de la temporada pasada, nuestro peñista Carlos Martinez. Amunt Carlos!!

MVP del partido Esta semana los mejores fueron: Mario Suarez, Cancelo y Parejo.

Ficha técnica:

1 - Sporting de GijónCuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Víctor Rodríguez (Afif, m. 79), Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Burgui, m. 71), Carlos Castro y Cop (Borja Viguera, m. 64).

2 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Santi Mina (Bakkali, m. 65) y Rodrigo (Medrán, m. 91).

Goles:0-1. M.7: Mario Suárez. 1-1. M. 40: C. Castro. 1-2.M. 65: Mario Suárez.

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó a Rachid, Cop, Jorge Meré, Burgui y Amorebieta del Sporting, y a Bakkali del Valencia CF.

Incidencias: Octava jornada de LaLiga Santander, disputado en la tarde del domingo a las 18.15 horas en El Molinón con 25.309 espectadores en las gradas. Debut de Cesare Prandelli en el banquillo del Valencia CF. Con presencia de aficionados valencianistas en las gradas.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP