foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CÁDIZ CF 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia vuelve a pinchar en casa pese a mejorar su imagen. El resultado fue lo de menos, el partido quedó enturbiado por el incidente racista de Cala a Diakhaby.

ATH VCF menut Partido muy raro el disputado el domingo en el Carranza. El partido tuvo momentos de emoción y también de polémica, sobre todo cuando el árbitro se vio obligado a parar el partido tras abandonar el césped el Valencia CF por el incidente racista de Cala a Diakhaby. Desde la P.V de Madrid queremos mostrar un mensaje muy claro a lo acontecido ayer: NO AL RACISMO!!

Gracia volvió a formar un once con sus hombres habituales con la excepción de Maxi que sentía molestias y daba entrada a Gameiro. No entendemos la repetida solicitud de fichajes del técnico navarro puesto que hasta la fecha no está disponiendo de ninguno de ellos.

La primera parte fue bastante igualada. Comenzaría golpeando primero el Cádiz con un gol tonto por la mala compenetración entre Paulista y Jaume. El Valencia empataría rápidamente la contienda en un buen contragolpe conducido por Guedes y finalizado por Gameiro.

Poco después, en el minuto 29, el partido se paraba por un presunto grave incidente racista de Cala a Diakhaby el cual por respeto a todo el mundo no vamos a repetir. El Valencia se metió en los vestuarios, pero sería obligado y cohesionado por el árbitro para volver al terreno de juego, con el cambio de un afectado Diakhaby por Guillamón. A partir de entonces todo da un poco igual. El Valencia por ocasiones, tanto en el final de la primera parte como en la segunda, mereció llevarse el choque, pero Ledema se mostraría muy acertado. Correia también enviaría un balón a la madera. El Cadiz se llevó injustamente los tres puntos a tres minutos del final en otra intervención de Jaume que pareció que pudo hacer bastante más. Los cambios como siempre, tarde y mal, no es normal que Cutrone jugara dos minutos después de marcar un doblete con su selección.

MVP del partido Diakhaby, Guedes y Correia.

Ficha técnica:

2 - Cádiz CF: Ledesma, Carcelén, Fali, Juan Cala (Marcos Mauro, 45’), Alfonso Espino, Jonsson, José Mari, Salvi, Perea (Alejo, 62’), Jairo (Pombo, 79’) y Negredo (Malbasic, 74’).

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia (Yunus Musah, 90’), Diakhaby (Hugo Guillamón, 30), Gabriel Paulista, Gayà, Racic, Soler, Wass (Manu Vallejo, 73’), Álex Blanco (Cheryshev, 73’), Guedes y Gameiro (Cutrone, 89’).

Goles: 0-1 Cala, 14’; 1-1 Gameiro, 19’; 2-1 Marcos Mauro 88’.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán). Amonestó a Salvi, Juan Cala, Diakhaby, Gabriel Paulista VAR: Hernández Hernández (C. Canario).

Incidencias: Partido de la 29 jornada de LaLiga disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.