foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
ATLÉTICO DE MADRID 3 - VALENCIA CF 1

El Valencia termina sucumbiendo ante la calidad del Atlético.

Serio partido del Valencia CF pese a la derrota. El partido demostró la diferencia entre ambas plantillas y las deficiencias del Valencia CF en portería y defensa.

El Valencia hizo una buena primera parte en el Wanda, con una defensa muy seria que hizo aguas tras el descanso. El conjunto de Gracia se adelantaría incluso en el marcador, con todo un golazo de Racic, que colocó el balón en la escuadra de Oblak desde fuera del área.

El Atleti pese a no hacer nada del otro mundo, logró empatar 10 minutos después en un córner en el que fallaría tanto Correia en la marca como Jaume con sus blandas manos. Una pena porque el rival apenas había demostrado nada y el Valencia se estaba mostrando muy sólido. En el resto de la primera parte, el Valencia siguió jugando a buen nivel defensivo, sin dejar al Atleti apenas crear juego.

En la segunda parte, el Atleti salió con una marcha más, o bien 2. Diakhaby se había lesionado en el último sprint de la primera parte y lo sustituiría Guillamón, perdiendo el equipo empaque defensivo.

El Atleti aprovechó esta debilidad para adelantarse en el marcador a través de Luis Suarez en un tiro muy ajustado al palo. A partir de este momento solo habría un equipo en el campo, el Atleti, que demostró tener mucho más fondo de armario. Marcaría el tercero Correa, jugador que nos marca siempre en el Wanda. Saldrían ya con todo resuelto, Jason, Koba y Gameiro. Guedes volvió a jugar un partido gris. Su coste de 40 millones no se traduce en nada a su rendimiento. El próximo partido ante el Elche, volvemos a nuestra liga, la de la lucha por el descenso.

MVP del Fresno: Racic, Diakhaby, Vallejo. Votad en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3. Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Lodi, min. 45), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente (Kondogbia, min. 75), Koke, Lemar (Torreira, min. 85); Joao Félix (Correa, min. 62) y Luis Suárez.

1. Valencia CF: Jaume; Thierry, Paulista, Diakhaby (Guillamón, min. 47), Gayà; Musah (Remeseiro, min. 79), Carlos Soler, Racic (Koba, min. 79), Cheryshev (Guedes, min. 58); Manu Vallejo (Gameiro, min. 79) y Maxi Gómez.

Goles: 0-1, min. 11: Racic. 1-1, min. 23: Joao Félix. 2-1, min. 54: Luis Suárez. 3-1, min. 72: Correa.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vrsaljko (min. 30) y Savic (min. 76).