foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
DEPORTIVO ALAVÉS 2 - VALENCIA CF 2

El Valencia salva un punto pese a una horrible primera parte.

ATH VCF menut

El Valencia comenzó el partido muy frío, como la noche vitoriana. Corría el minuto 2 cuando encajó el primer gol. Caraja en la defensa valencianista y Ximo Navarro aprovechó el despiste general para fusilar a Jaume.

El gol estresó a nuestros jugadores que no podían más que defender ante la avalancha blanquiazul. En el minuto 15, penalti claro de Hugo Guillamón a Ximo Navarro y Lucas Pérez lo transformaría pese a que Jaume acertó la trayectoria del mismo. El Valencia estaba grogui y no conseguía hacer ninguna jugada clara en ataque, en toda la primera parte no tiraría a puerta, un desastre. Con este resultado un negro panorama llegamos al descanso.

El Valencia salió con otra cara en la segunda parte, en el minuto 50, una buena jugada de Racic dejaba solo a Cheryshev pero se escoró en exceso y su disparo no pudo batir a Pacheco. El doble cambio que realizó Gracia dando entrada a Guedes y Vallejo resultaría clave para la remontada. El VAR revisó una jugada que parecía penalti a Guedes pero el colegiado lo invalidó por manos de éste. Vallejo, jugador que se deja todo cuando sale al césped recortó distancias. Ya lleva 3 goles el gaditano saliendo desde el banquillo, el que más de toda la liga.

El Valencia se lanzó a por el empate y lo lograría en una falta bien botada por Soler que cabecearía Guillamón, enmendando su error de la primera parte. El Valencia tuvo claras ocasiones para llevarse el choque, pero no las aprovechó. Gameiro y Vallejo fallaron solos ante Pacheco. Una lástima porque un triunfo en Vitoria nos habría aupado a posiciones de Europa League. El Valencia debe seguir así, partido a partido, dejándose el alma en cada uno de ellos, pero debe tratar de controlar los primeros minutos de los choques, donde concedemos demasiado al rival. Amunt!!

MVP del Fresno: Vallejo, Guillamón y Racic

Ficha técnica:

2. Deportivo Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Jota Peleteiro (Manu García 55’), Battaglia, Tomás Pina, Rioja, Lucas Pérez (Borja Sainz, 70’) y Joselu (Guidetti, 70’).

2. Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà (Lato, 93’), Racic, Carlos Soler, Yunus Musah, Cheryshev (Manu Vallejo, 58’), Kang In (Guedes, 58’) y Gameiro.

Goles: 1-0, Ximo Navarro, 2’; x-x Lucas Pérez (p.) 15’; 2-1 Manu Vallejo, 72’; 2-2 Hugo Guillamón, 77’.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a Lejeune y Guillamón.

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga disputado en el Estadio de Mendizorrotza, en Vitoria.