foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - ATALANTA 4

Nuevo despropósito defensivo para cerrar la participación en Champions.

ATH VCF menut

El Valencia se volvió a llevar 4 goles en contra como en el partido de ida y eso que el rival pareció jugar a medio gas.

El equipo de Celades no achica espacios en defensa y comienza a ser habitual que recibamos 3 o 4 goles en contra. También es cierto que las bajas no ayudaban a ello, con una defensa de circunstancias formadas por Diakhaby y Coquelin. Pronto el Atalanta iba a convertir la eliminatoria en muy difícil de remontar, minuto 2 y ya se pone por delante debido a un infantil penalti provocado por Diakhaby, que tuvo una noche para olvidar.

El Valencia pese a jugar bastante gris iba a empatar el partido gracias a una pillería de Gameiro. El Atalanta no obstante iba a sentenciar la eliminatoria poco antes del descanso gracias a otro regalo de Diakhaby que tocaba un balón en el área con la mano. Del Valencia solo se salvaban Ferran y Gameiro.

Estos dos jugadores serían los que generarían la jugada del empate que aprovecharía el francés para conseguir un doblete personal. El jugador de Foios también se uniría a la fiesta marcando el tercero poco después que daba una mínima esperanza. Sin embargo aquí se terminó él Valencia. El Atalanta jugaría a partir de aquí mejor, estrellando un balón en el larguero y con Ilicic haciendo trizas nuestra defensa logrando un póker de goles. Necesitamos mejorar muchísimo en defensa y en ataque si nos queremos clasificar para la próxima Champions. Esa es la cruda realidad.

MVP del partido: Coquelin, Gameiro, Gayá. Vota a través del grupo de wasap, a través del email o en la web www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3 - Valencia CF:Cillessen; Wass, Diakhaby (Guedes, min.46), Coquelin (Cheryshev, min.74), Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres; Rodrigo (Florenzi, min.79) y Gameiro.

4 - Atalanta: Sportiello; Palomino, Caldara, Djimsiti; Gosens, Freuler, De Roon (Zapata, min.45), Hateboer; Pasalic (Tameze, min.83), Gómez (Malinovskyi, min.78) e Ilicic.

Goles:0-1, min.3: Ilicic, de penalti; 1-1, min.21: Gameiro; 1-2, min.43: Ilicic, de penalti; 2-2, min.51: Gameiro; 3-2, min.67: Ferran Torres; 3-3, min.71: Ilicic; 3-4, min.82: Ilicic.

Árbitro Ovidiu Hategan (RUM). Amonestó a Coquelin (min.33), a Diakhaby (min.42), a Kondogbia (min.58) y a Wass (min.64) por parte del Valencia y a Freuler (min.85) por parte del Atalanta.

Incidencias: El partido se disputó a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP