foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL SOCIEDAD 3 - VALENCIA CF 0

El equipo de Celades se hunde, el partido de ayer lo hemos visto esta temporada unas cuantas veces, en Pamplona, Mallorca, Getafe, Milán.

ATH VCF menut La plaga de lesiones no justifica la actitud de los jugadores en el campo. No se puede salir sin intensidad y compromiso. Celades sacó a todo lo mejor que disponía en el banquillo a excepción de Guedes que incomprensiblemente no jugó ni un minuto.

La pareja de centrales formada por Mangala y Diakhaby no puede jugar en un equipo que aspira a luchar por clasificarse para la máxima competición europea. En la primera jugada sin apenas peligro, con un centro desde el lateral los centrales del VCF dejaron sólo a Merino que cabeceó sin problemas a las mallas de Jaume.

Algún tímido ataque por parte de Gameiro y Ferrán no servía para crear peligro en la portería donostiarra. Parejo al que no se le puede negar su compromiso, tiene que descansar, no está fresco en el campo, no organiza y pierde balones que han supuesto goles.ATH VCF menut

En la última jugada antes del descanso llegaría el 2º gol, un saque de esquina fue rematado en el primer palo por Eulustondo que paso a Monreal en el segundo palo quien marco a placer, mientras la defensa valencianista estaba a por uvas.Los aficionados que estábamos en el Reala Arena nos quedamos helados y con la sensación que la segunda parte podría ser peor y podían llegar más goles.

La segunda parte empezó con la entrada del canterano Hugo Guillamón que debuto en 1ª división en sustitución de Mangala que acabó lesionado. Celades debería apostar por los jóvenes (Ferrán, Kagin In, Guillamón, etc) y darles la oportunidad que pueda hacer revertir esta situación hasta que se vayan recuperando efectivos.El tercer gol llegaría a cargo de Januzaj con un tiro desde fuera del área, mientras que Jaume Costa se quedaba mirando y dejándole tirar a placer. El escenario no cambiaba, un VCF inoperante en ataque y endeble en defensa era dominado por la Real, sólo quedaba esperar que pasaran los minutos y el arbitro pitara el final.Sólo unos detalles por parte de Kagin In que había sustituido a Soler (totalmente desaparecido) y las ganas de Sobrino hicieron que la Real no nos metiera más goles.

El Sr Lim tendrá que reconocer que se ha equivocado. Ha destruido un equipo que hace unos meses había ganado la Copa y clasificado para la champions, y que ahora es un grupo sin alma, que puede perder los objetivos en unos partidos más.

MVP del Fresno: Jaume, Kagin In, Hugo Guillamón. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3. Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Januzaj (Willian José, min. 71), Alex Isak (Sangalli, min. 83), Oyarzabal (Aihen, min. 88).

0. Valencia CF: Domenech; Wass, Diakhaby, Mangala (Guillamón, min. 46), Jaume Costa; Carlos Soler (Kang In, min. 64) Parejo, Kondogbia, Cheryshev, Ferran (Sobrino, min. 79) y Gameiro.

Goles: 1-0, min.11: Merino. 2-0, min. 45: Monreal. 3-0, min. 47: Januzaj.

Árbitro: González González (Castilla-León). Tarjeta amarilla a Merino (min, 38) y Jaume Costa (min. 87)

Incidencias: 31.381 aficionados en el Reale Arena. Antes del encuentro el presidente Jokin Aperribay entregó la medalla de oro y brillantes a su exjugador, y también del Getafe, Markel Bergara tras retirarse éste del fútbol en activo.

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP