foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - REAL MADRID CF 3

El Valencia hace un mal partido y pierde las semifinales de la Supercopa contra el Madrid.

ATH VCF menut

El Valencia hizo un pésimo partido en el peor escenario posible, ante los ojos de medio mundo.

Al equipo de Celades parecía no importarle demasiado la Supercopa tras anunciar la Federación una polémica estructura de torneo con un injusto reparto de los premios. El Valencia como no, era el más damnificado de los 4 equipos participantes siendo el actual campeón de Copa del Rey.

Celades sacó un once extraño, en el centro del campo situó un tridente dando entrada a Kondogbia y en ataque dejaba en el banquillo a Maxi Gómez que estaba en un estado dulce. Ferrán y Gameiro ocupaban las posiciones de ataque.

Desde el principio el Madrid se mostró bastante superior y parecía el único equipo que quería llevarse el partido. Pronto gozaría de la primera ocasión a través de Varane que cabeceó a las manos de Jaume. El portero de Almenara tuvo un día para olvidar. En una acción propia de alevines, iba a descuidar su portería en un córner y este hecho iba a ser aprovechado por Kroos para marcar un gol olímpico. El gol era 100% evitable de haber estado Jaume atento en su portería. Este gol descolocó por completo a nuestro equipo y las ocasiones del Madrid se sucedieron una tras otra.

El segundo lo marcaría Isco en una empanada de la defensa. Gameiro en un disparo alto iba a disponer de nuestra única ocasión en el primer periodo. El árbitro y el VAR, volvieron a pasar por alto una clara agresión de Kroos a Ferrán en el área que nos podría haber metido en el partido. La segunda parte fue casi peor, un monólogo blanco. El Madrid lograría el tercero a través de Modric, logrando el croata un golazo con el exterior. Celades daría entrada a Maxi , Cheryshev o Sobrino para oxigenar el ataque pero el marcador no se movería hasta el minuto 92 cuando Parejo logró el gol de la honra. Al final, los dos finalistas de la supercopa resultaron equipos que no han ganado nada. Todo un despropósito de competición. Bravo Rubiales!!

MVP del partido: Sin nominados.

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Jaume, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Coquelin (Rubén Sobrino, min. 82), Parejo ©, Kondogbia (Maxi Gómez, min. 57), Carlos Soler, Ferran y Gameiro (Cheryshev, min. 69’).

3 - Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos ©, F. Mendy (Marcelo, min. 70), Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Modric (James, min. 76) y Jovic (Mariano, min. 82).

Goles:0-1, min. 15: Kroos. 0-2, min. 39: Isco. 0-3, min. 65: Modric. 1-3, min. 90+2: Parejo, de penalti.

Árbitro:Gil Manzano. Amonestó a Casemiro (84’).

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España disputado en el King Abdullah Sports City de Jeddah (Arabia Saudí), ante 40.877 espectadores.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP