foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL VALLADOLID 1 - VALENCIA CF 1

El Valencia logra in extremis un punto de Pucela en un mal partido en el que mereció perder.

ATH VCF menut

Empate y gracias, ese es el triste resumen que sacamos del encuentro de ayer. Celades volvió a contar con numerosas bajas, teniendo que echar mano para poder hacer el once de jugadores como Sobrino. El delantero ex alavesista tuvo una buena oportunidad ayer para reivindicarse, pero la desaprovechó. El tiempo no ayudó, jugándose en muchas fases del partido con potentes rachas de viento y molesta lluvia, aun así, no hay excusas para el pésimo partido jugado.

La primera parte resultó muy floja, solo hubo un equipo que generó algo de peligro, el Valladolid, que gozó de algunas ocasiones de su tridente Sandro, Guardiola y Unal. Precisamente al delantero turco se le anularía un gol en fuera de juego. Doménech se mostraría seguro en sus intervenciones, mostrándose el mejor del equipo. Nuestro equipo solo inquietaría a Masip en una jugada a balón parado en el que Paulista obligaría a Masip a tirar el balón a córner.

En la segunda parte, el Valencia seguiría con su juego apático, no daba ninguna señal de vida. Oscar Plano y Toni Villa se mostraban por parte local, muy peligrosos y se olía el gol. Celades decidió mover el banquillo y entrarían Cheryshev , Vallejo (que resultaría decisivo) y el joven Esquerdo en los minutos finales. El Valladolid merecía ir por delante y consiguió su propósito en una falta que lanzaría Guardiola y Jaume sacaría desde dentro (la imagen se repetiría en el VAR). Cuando todo parecía perdido, en el último instante, una gran conexión entre Parejo, Ferrán y Vallejo iba a rescatar un punto de oro para cerrar el 2019.

MVP del Fresno: Jaume, Vallejo y Parejo

Ficha técnica:

1. Real Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Javi Moyano, Joaquín, San Emeterio, Hervías (Óscar Plano, m. 70), Toni Villa (A. Tuhami, m. 78), Sandro (Sergi Guardiola, m. 68) y Ünal.

1. Valencia CF:Doménech, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Parejo, Coquelin, Ferran, Carlos Soler (Esquerdo, m. 85), Rubén Sobrino (Cheryshev, m. 59) y Rodrigo M. (Manu Vallejo, m. 67).

Goles: 1-0. M. 82: Sergi Guardiola. 1-1. M. 94: Manu Vallejo.

Árbitro: Munuera Montero, del comité andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Soler, Coquelin y Parejo del Valencia CF.

Incidencias Partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga disputado este sábado a las 21 horas en el estadio Nuevo Zorrilla en una noche muy ventosa y con rachas de lluvia en Valladolid ante 19.295 espectadores. Presencia de un grupo de valientes seguidores del Valencia CF en las gradas.

Los más fieles...

Cena aniversari