foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
CA OSASUNA 3 - VALENCIA CF 1

Desastroso partido del Valencia en Pamplona que le vuelve a situar en la mitad baja de la tabla clasificatoria.

ATH VCF menut

Muy mal partido el de nuestro equipo ayer en el Sadar. El resultado también es cierto, estuvo condicionado por la rigurosa expulsión a Rodrigo en el minuto 30 que el árbitro del partido, Jaime Latre no quiso consultar con el VAR.

El Valencia no empezó mal el partido. Esperaba al Osasuna en su campo para atacarle peligrosamente a la contra. Así surgiría el gol ché en el minuto 14. Balón que llega a Gameiro que se da una gran galopada, y con clase, deja atrás al defensor para ceder el balón a Rodrigo que no perdona. Este fue el único ataque destacable de nuestro equipo en 90 minutos, esa fue la cruda realidad.

El partido se complicó de manera sobrenatural cuando Rodrigo cometió una jugada infantil y en una jugada en la que no queda claro si su codo impacta en Estupiñán de manera voluntaria o fortuita, el árbitro no dudó en expulsarlo con roja directa sin revisarlo con el VAR. Uno a veces se pregunta para que han implantado esta tecnología, se la podrían haber ahorrado. El equipo comenzó a partir de esta jugada a temblar como un flan en cada jugada de ataque rival y el escudo defensivo se desmoronó como un castillo de naipes. Oier empataría en el minuto 34 de cabeza en una jugada que lo dejaron totalmente libre de marca. Con el empate nos iríamos al descanso con la esperanza de ver a un Valencia furioso, pero veríamos casi la versión contraria de nuestro equipo.

La segunda parte comenzaría de la manera más cruel, remontada a través de Rubén Garcia y empanada defensiva del nuevo fichaje Thierry Correia. El equipo dejó de competir a partir de este instante, avergonzándonos los aficionados de semejante circo que contemplábamos. Ferrán Torres y Maxi dieron algo más de mordiente en ataque pero la reacción se diluiría con el tercer gol rojillo. Viendo las estadísticas del choque, el Osasuna nos dio un meneo en todo: posesión, disparos, corners e intensidad. Así es complicado sacar algo de provecho. Veremos que somos capaces de hacer ante un buen rival como el Sevilla el próximo Miércoles. Amunt!!

MVP del Fresno: Gameiro, Paulista y Soler. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3. CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Aridane, R. Navas, Estupiñán, Oier ©, Brasanac, R. Torres (Lillo, min. 76), R. García, Adrián López (Marc Cardona, min. 57) y Chimy Ávila (Íñigo Pérez, min. 84).

1. Valencia CF: Jaume Doménech, Thierry R., Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Kondogbia (Ferran Torres, min. 68), Parejo ©, Carlos Soler, Cheryshev (Maxi Gómez, min. 64), Rodrigo y Gameiro (Coquelin, min, 84).

Goles: 0-1, min. 14: Rodrigo. 1-1, min. 34: Oier. 2-1, min. 48: Rubén García. 3-1, min. 69: Estupiñán.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó al jugador rojillo Oier (54’) y al valencianista

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP