foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado
 

Celta menut
CHELSEA FC 0 - VALENCIA CF 1

El Valencia saca petróleo en su visita a Stanford Bridge.

ATH VCF menut

Mejor imposible el arranque del Valencia CF en Champions, y encima a domicilio en un campo complicadísimo. El equipo de Celades no hizo un encuentro brillante aunque sí muy serio y supo frenar en la mayoría de ocasiones las contras del Chelsea. El rival mereció mejor suerte, pero Cillessen se mostraría muy seguro durante el encuentro.

Celades modificó su esquema con respecto a Barcelona y situó a Rodrigo escorado en banda derecha. Sorprendió la ausencia de Guedes que sería reemplazado por Cheryshev. El encuentro lo controlaba el equipo local y en algunas acciones pondría en aprietos a Cillessen. Destacó el meta holandés con un par de paradas a Willian de mérito. El Valencia se comenzó a quitar de encima la presión del choque pasada la media hora. Parejo, Rodrigo y Gameiro combinaban bien pero les costaba generar una ocasión manifiesta de gol.

El guion no variaría tras el descanso. Marcos Alonso pondría a prueba los reflejos de Cillessen en un saque de falta donde nuestro portero voló para despejar la pelota. A nuestro equipo se le veía algo más cómodo que en la primera parte y encontraría el premio del gol en el minuto 74 tras una falta excelentemente sacada por Parejo y rematada en una jugada ensayada por Rodrigo. Delirio en la grada en los más de 600 valientes que se atrevieron a viajar a Londres.

Celades refrescó al equipo con la entrada de Maxi, Kangin y Diakhaby. Cuando solo quedaban 4 minutos para el final, el árbitro a instancias del VAR, señalaría una pena máxima en nuestra contra por manos en el área de Wass. Se encargaría de lanzarla Barkley que enviaría el balón al larguero y se marcharía fuera para nuestra suerte. El resultado ya no se movería y el Valencia conseguiría 3 puntos de oro que pueden servirnos para acceder a octavos de final. Amunt equipo!! Amunt Celades!!

MVP del Fresno: Los peñistas que acudieron al Fresno decidieron nominar a Rodrigo, Cillessen y Garay.

Ficha técnica:

0. Chelsea FC: Kepa, Zouma (Giroud, min. 72), A. Christensen, Tomori, Azpilicueta ©, Kovacic (Barkley, min. 79), Jorginho, Alonso, Mount (Pedro, min. 15), Willian y Abraham.

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay, G. Paulista, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Parejo ©, Cheryshev (Diakhaby, min. 90+2), Rodrigo (Kang In, min. 89) y Gameiro (Maxi Gómez, min. 69).

Goles: 0-1, min. 74: Rodrigo.

Árbitro: Cüneyt Çakır (Turquía). Amonestó a los locales Jorginho (32’); y a los futbolistas del Valencia CF Coquelin (8’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League jugado en Stamford Bridge ante 39.469 espectadores

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP