foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
GIRONA FC 2 - VALENCIA CF 3

El Valencia logra una importantísima victoria en Montilivi que le permite soñar con la Champions.

ATH VCF menut Girona se planteaba como el partido definitivo para seguir optando a Champions o bien enterrar cualquier posibilidad y el Valencia no falló, aunque la victoria se consiguiera en el último suspiro con algo de fortuna. !

Marcelino volvió a optar por dar la titularidad a Ferran algo que se esta convirtiendo en no tan habitual. En defensa salía la pareja Rocaglia- Paulista ante la baja de Garay. El resto del equipo era el de gala.

El Valencia y el Girona jugaron un disputado y bonito encuentro, el Valencia quizás jugó algo mejor la primera parte que su rival. Guedes adelantó a los nuestros tras aprovechar un gran pase de Rodrigo. La "ducati" portuguesa necesitaba este gol. El Valencia dominaba pero en un saque de falta lateral, Ramalho iba a empatar el choque tras adelantarse a Kondogbia y a Neto en el salto. El Girona iba a darnos otro susto cuando Stuani remataba por poco fuera de cabeza. Guedes también pudo marcar el segundo pero la defensa rojiblanca iba a sacar la pelota desde la línea de gol. Llegamos al descanso con el 1-1.

La segunda parte iba a comenzar movidita. Parejo aprovecho un rechace y desde fuera del área y con un fenomenal golpeo batía a Bono y adelantaba a los nuestros. Buen partido hoy de nuestro capitán. El Valencia iba a echarse para atrás y Marcelino hizo unos cambios algo defensivos. Dejó al equipo sin delanteros tras retirar del césped a Rodrigo y a Gameiro, sustituyéndolos por hombres de banda como Cheryshev o Wass. Poco después de estos cambios cambiaría el partido cuando Roncaglia tras un resbalón, tuvo que provocar su segunda tarjeta amarilla que le costaba irse a la ducha casi 20 minutos antes.

Ahí el Girona se volcó a por el empate y los minutos pasaban como horas. Diakhabi que había entrado a sustituir al argentino, cometió un estúpido penalti por sacar a pasear su brazo en un balón aéreo que controlaba Stuani. El colegiado señaló el penalti tras consultarlo con el VAR y Stuani no fallaría la pena máxima. Cuando ya dábamos incluso el resultado como bueno porque el Girona buscaba el tercero, vendría la jugada que resolvería el partido, robo del Valencia y rápida contra que resolvería Ferrán. Con el tiempo cumplido, Neto nos salvó con una doble intervención milagrosa. Nos llevamos 3 puntos importantísimos que nos permiten seguir soñando con la Champions. Amunt!

MVP del Fresno: Guedes, Neto y Rodrigo. Vota en www.18demarzo.com/span>

Ficha técnica:

2. Girona FC: Bono, Ramalho (Pedro Porro, m. 71), Alcalá, Bernardo, Raúl Carnero (Roberts, m. 78), Pere Pons, Al​eix García Doumbia, m. 71), Granell, Borja García, Portu y Stuani.

3. Valencia CF: Neto, Piccini, Roncaglia, G. Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Ferran, Guedes (Diakhaby, m. 73), Rodrigo (Wass, m. 68) y Gameiro (Cheryshev, m. 57).

Goles: 0-1. M.13: Guedes. 1-1. M. 21: Ramalho. 1-2. M. 53: Parejo. 2-2. M. 83: Stuani de penalti. 2-3. M. 90: Ferran.

Árbitro: Del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Alcalá del Girona, y a Gayà del Valencia CF. Expulsó a Roncaglia por doble tarjeta amarilla en el minuto 72.

Incidencias Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga, disputado este domingo a las 16.15 horas en el estadio de Montilivi con presencia de dos centenares de seguidores del Valencia CF en las gradas.

Los más fieles...

Cena aniversari