foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - KRASNODAR 1

El Valencia pierde una oportunidad de oro de dejar sentenciada la eliminatoria.

ATH VCF menut

Me gustaba la alineación de inicio, volvía Guedes y Soler al once y arriba jugaban Rodrigo y Gameiro, nuestros delanteros más en forma.

El Valencia, de hecho, arrancó de forma contundente el partido, se jugaron probablemente una de las mejores primeras medias horas de la temporada. Con un Rodrigo en forma estelar, el Valencia abrió pronto el marcador gracias a un golazo del hispano-brasileño. El mismo jugador iba a poner más tierra de por medio al aprovechar una asistencia de Lato en el minuto 24.

El Valencia le estaba dando un repaso al equipo que acababa de eliminar en la anterior ronda al Bayer Leverkusen. El Valencia siguió apretando y rozó el tercero, cuando Gameiro falló solo cuando todo Mestalla cantaba gol. La mandó al muñeco, quise decir a Safonov. A partir de este momento el Valencia se relajó y lo pudimos pagar caro. Neto nos salvó con un paradón a tiro de Stotski y con el tiempo cumplido, Spajic cabeceaba un balón cuando estaba totalmente solo.

Con el tiempo todavía en el cuerpo comenzó la segunda parte, pero la pájara en el equipo se intensificó. El Krasnodar pasó a dominar el choque y gracias a su insistencia, haría justicia en el marcador cuando Claesson aprovecho para batir a Neto en un error de libro de marcaje de Piccini. Marcelino reaccionó tarde con los cambios y sacó a Mina, Cheryshev y Sobrino en ataque, no siendo ninguno de los 3 un puñal para los rusos. El Valencia quería pero no podía y el tiempo se consumió demasiado deprisa para nuestra desesperación. Lo que prometía ser una gran noche, se quedó en disgusto y el equipo tendrá que dar la cara en Krasnodar si quiere seguir en la competición. Nosotros lo veremos como siempre desde Madrid. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Rodrigo, Soler y Parejo. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF:

1 - FC Krasnodar: Safonov, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinski (Golubev, m. 88), Kaboré, Olsson, Stotski, Claesson y Wanderson (Suleymanov, m. 80).

Goles:1-0. M. 12: Rodrigo. 2-0. M. 24: Rodrigo. 2-1. M. 63: Claesson.

Árbitro Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Parejo y Coquelin del Valencia CF, y a Kaboré, Claesson, Martynovich y Olsson del FC Krasnodar.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado este jueves a las 21.00 horas en Mestalla ante 36.274 espectadores. En el palco se encontraba Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF.

 

Los más fieles...

Cena aniversari