foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL SOCIEDAD 0 - VALENCIA CF 1

Por fin llegó la ansiada primera victoria de nuestro Valencia!

ATH VCF menut No era un feudo sencillo para el despertar de nuestro equipo, pero las cosas suceden cuando menos las esperas. En el remodelado Anoeta puede caer cualquier equipo si el equipo local juega con su futbol vistoso que le suele caracterizar. El equipo de Marcelino no hizo un juego brillante hoy, pero se llevó lo más importante que estaba en juego, los tres puntos.

Rubén Uría se sentaba por segundo partido en el banquillo sustituyendo a Marcelino y su alineación no dejó indiferente a nadie, alineó de inicio a Cheryshev y Batshuayi dejando en el banquillo a Guedes y Rodrigo, posiblemente nuestros dos mejores jugadores.

El Valencia salió como un flan fruto de sus últimos resultados y perdimos varios balones peligrosos en los primeros minutos. Sin embargo, la Real no nos mató y poco a poco íbamos mejorando nuestro juego. Kondogbia avisaría en un disparo que se marcharía muy cerca de la portería de Moyá. Por parte Txuri- Urdin, tuvo una clara ocasión de cabeza pero Neto iba a sacar la pelota casi desde la misma línea. El premio del gol lo iba a encontrar sin embargo nuestro Valencia. Balón que le llega a Cheryshev en banda izquierda y la pone perfecta para la llegada de Gameiro que lograría su primer gol como Ché. Con el 0-1 llegamos al descanso. Momento que aprovechamos para hacernos la tradicional foto del partido en la peña.

La segunda parte empezó muy disputada. La Real no quería dar su brazo a torcer, mientras nuestro equipo esperaba la oportunidad para salir a la contra, con jugadores como Gameiro, Soler o Cheryshev dándolo todo. El árbitro pitó un penalti a favor de la Real en esta segunda parte pero aparecería el héroe del partido, Neto, para sacarle la pena máxima a Willian Jose con los pies. Tras este batacazo local, vendrían los mejores minutos de nuestro equipo, sobre todo tras salir de refresco Guedes. Los últimos minutos pasaron lentos pero la victoria no se escapó. Ahora a por el Manchester United y Barça. Podemos!!

MVP del Fresno: Gameiro, Neto y Soler. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0. Real Sociedad: Moyà, Zaldua (Sandro, min. 46), Illarramendi ©, Merino (Rubén Pardo, min. 16), Oyarzabal (Jon Bautista, min. 75), Willian José, Aritz, Zurutuza, Rodrigues y Raúl Navas.

1. Valencia CF: Neto, Vezo, G. Paulista, Diakhaby, Lato, Kondogbia (Coquelin, min. 75), Parejo ©, C. Soler, Cheryshev (Guedes, min. 59’), Batshuayi (Rodrigo, min. 66) y Gameiro.

Goles: 0-1, min. 35: Gameiro.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Zubeldia (62’), Aritz (79’), Sandro (90+3); y a los visitantes Lato (8’), Cheryshev (45+1), G. Paulista (69’), Neto (90+1) y Vezo (90+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7º jornada de LaLiga, disputado en Anoeta ante 23.577 espectadores.

Lotería de Navidad 2018. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP