foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
LEVANTE UD 2 - VALENCIA CF 2

Emocionante y vistoso derbi el que hemos vivido esta mañana de calor intenso en el Ciutat de Valencia.

ATH VCF menut En el duelo hubo una parte para cada uno, pero el Valencia fue muy superior a su rival en la segunda parte y mereció un mayor botín. Este empate nos deja un sabor agridulce. Por el lado azucarado, el Valencia fue capaz de sobreponerse en dos ocasiones a un resultado adverso y estuvo cerca de ganar el partido, dando una mejor imagen que en Cornellá. Por el lado amargo, los fallos defensivos se repiten y de esta forma va a resultar difícil ganar próximos partidos, además de que se abre una diferencia con los 2 grandes del campeonato de 7 puntos.

Ante las bajas por molestias de Garay y Kondogbia, Marcelino estaba obligado a presentar cambios en el once. Además de estos dos cambios obligados, también rotó a Santi Mina para dar entrada a Gameiro que se estrenaba en una titularidad.

Tras unos primeros minutos de tanteos, quedó claro que el Levante había salido con mayor coraje al partido. Fruto de ese esfuerzo, encontraría el gol en su primera ocasión clara. Disparo de Boateng que Neto no fue capaz de atrapar o despejar lateralmente y Roger muy atento, adelantaría a los granota en el marcador.

La alegría del Levante iba a durar poco ya que Cheryshev iba a lograr empatar el partido dos minutos después. Tras estos dos goles, el partido entró en una fase de mayor igualdad, aunque Morales tuvo una gran ocasión estrellando un disparo en el larguero. El Levante iba a adelantarse nuevamente en un nuevo fallo defensivo en cadena que aprovecharía de nuevo Roger. Con este resultado llegaríamos al descanso.ATH VCF menut

En la segunda parte vimos a otro Valencia. El equipo de Marcelino quería voltear el resultado adverso y pronto encontró una oportunidad para hacerlo. Un penalti inocente sobre Carlos Soler provocaría el empate después de ejecutarlo Parejo. Quedaban cerca de 40 minutos y el partido comenzaba de nuevo. El Valencia lo intentó todo, disparó dos veces al palo a través de Gameiro y Rodrigo fallaría incomprensiblemente sin portero. El Levante también gozaría de una buena ocasión de nuevo en los pies de Roger. Marcelino trató de dar mayor profundidad al equipo dando entrada a Ferran, Batshuayi y Mina, pero ni siquiera con uno más durante 20 minutos pudimos llevarnos los 3 puntos. Al final reparto de puntos entre los equipos de Valencia. El Valencia deberá apretar sino quiere descolgarse de sus rivales a las primeras de cambio. Amunt!!

MVP del partido Los asistentes al Fresno eligieron a Diakhaby, Soler y Cheryshev como los mejores del choque. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Levante UD: Oier, Coke, Chema, Postigo (Róber Pier, min. 46), Toño, Prcic (Jason, min. 64), Bardhi, J. Campaña, Morales ©, Boateng (Dwamena, min. 68) y Roger MS.

2 - Valencia CF: Neto, Piccini, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Parejo ©, Wass, C. Soler (Santi Mina, min. 81), Cheryshev (Ferran, min. 69), Rodrigo y Gameiro (Batshuayi, min. 67).

Goles: 1-0, min. 13: Roger MS. 1-1, min. 15: Cheryshev, de cabeza, a centro de Carlos Soler. 2-1, min. 33: Roger MS. 2-2, min. 51: Parejo, de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a los locales Coke (45’+2) y (76’), Chema (48’) y Morales (90’+3); y a los valencianistas Ferran (90’+2) y Santi Mina (90’+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, disputado en el estadio Ciutat de València, disputado ante 24.073 espectadores, entre ellos 405 valencianistas que completaron la Grada Visitante.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP