foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - VILLAREAL CF 1

Al Valencia CF se le esta atragantando el final de año, tercer partido perdido de los 4 últimos. El equipo carece de una plantilla amplia y se tendrá que reforzar en el mercado de invierno para poder seguir en los puestos altos de la clasificación y conseguir el objetivo a final de temporada que es el de clasificarse para la Champions, lo demás son ilusiones poco reales que se hacen algunos aficionados.

ATH VCF menut

El partido de hoy comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, en el que el Valencia CF ponía mas voluntad que juego y demostraba su carácter competitivo pero también su poca fortuna cara al gol. Sería el Villarreal quién marcaría el gol en un contrataque muy bien trenzado, Bacca al borde del fuera de juego recibía un pase por parte de Fornals y marcaría sólo ante Neto que no supo donde iba el balón.

El Valencia CF no perdió la fe y estuvo toda la primera parte intentándolo con más ganas que acierto, en el que destaco Lato que no paraba de subir la banda pero sus centros no eran efectivos.

El comienzo de la 2ª parte comenzó igual con una posesión total del VCF que arrincono al Villarreal en su área, pero no era la tarde de nuestro equipo, que pudo empatar si el colegiado hubiera pitado un clarísimo penalti de Trigueros que toco con las manos e impidió el remate de Rodrigo con la cabeza, y más tarde termino de estropearse con la expulsión en 2 minutos de Zaza, su primera tarjeta por protestar y la segunda por una dura entrada a destiempo a Bakambu. No se le puede recriminar nada a Zaza que se deja la piel en todos los partidos, pero tal vez Marcelino debería hablar con él para que sepa que se tiene que calmar a veces.

en Videos

Quedarían más de 30 minutos y aún con 10 jugadores el VCF no dejo de atacar y volcarse en la portería del Villarreal, pero el partido lo marco la poca efectividad del equipo y el arbitro que no paraba de sacar tarjetas, sobre todo a nuestro equipo que termino desquiciando a los jugadores y al público. ATH VCF menutOtra oportunidad perdida esta jornada en la que podía haber terminado segundo en la clasificación y alejado más aún al 5º clasificado. De todas formas debemos estar contentos por el espíritu competitivo que demuestra el equipo y la ganas que pone en cada partido aunque hayamos perdido vistosidad en el juego de las primeras jornadas. Esperemos que el Rey Lim traiga jugadores que refuercen la plantilla y sigamos en los puestos altos de la clasificación.

MVP del partido: En esta jornada los peñistas que asistieron al Fresno decidieron no elegir ningún jugador para el MVP.

Ficha técnica:

0 - Valencia CF: Neto, Montoya, Gabriel, Garay, Lato (Santi Mina, m.69); Kondogbia, Parejo, Andreas, Guedes; Rodrigo y Zaza.

1 - Villareal CF Asenjo, Mario, Víctor Ruiz, Álvaro, Rukavina; Rodrigo, Trigueros, Castillejo (Soriano, m.67), Fornals; Bacca (Raba, m.55) y Bakambu (Cheryshev, m.80).

Goles:0-1, m.24: Bacca.

Árbitro:Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Amonestó por el Valencia a Kondogbia, Gabriel, Montoya, Neto y Parejo y por el Villarreal a Fornals, Trigueros, Rukavina y Álvaro. Expulsó al valencianista Zaza por doble amonestación en el minuto 60 y a Manu Trigueros, en el minuto 83, también por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla ante 39.181 espectadores.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP