foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL MADRID 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia realiza un serio encuentro pero su falta de pegada provoca que se vuelva de vacío del Bernabeu.

ATH VCF menutFalta de instinto asesino, eso nos ha faltado toda la temporada. Y si a eso le unes que corremos solo ante los equipos grandes, pues a nadie le extraña que terminemos la temporada en la segunda mitad de la tabla.

Voro sacó un buen equipo al césped del Bernabeu teniendo en cuenta que jugadores como Enzo y Zaza no estaban disponibles por sanción. Lo que empieza a extrañar a más de uno es que Munir sea intocable viendo su rendimiento.

El Valencia salió bien plantado a un partido de tal magnitud. Mina en el minuto 1 ya pudo adelantar a los nuestros en una ocasión que detuvo Keylor primero y el palo izquierdo de su portería después. Por parte del Madrid James respondía con una falta envenenada que salía rozando el palo de Alves.

en Videos

Orellana tuvo la ocasión mas clara de los nuestros pero en un mano a mano con Navas se le hizo de noche y tiró a puerta defectuosamente. Y claro, cuando perdonas en el Bernabeu, el golpe es mayor que en cualquier otro campo, y así pasó.

Un buen centro de Carvajal por banda derecha lo cabeceó Cristiano para adelantar al Madrid. El equipo blanco se adelantaba en su primera ocasión clara. Con una ocasión de Munir desde fuera del área nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el Valencia siguió bien plantado y concentrado. El Madrid pudo marcar de nuevo en un remate de Benzemá al palo y en la siguiente jugada, Modric se dejó caer al sentir solo la mano de Parejo en su brazo. Penalti, ver para creer. Un nuevo atraco y ya van unos cuantos. Pero por una ocasión se hizo justicia cuando Alves detuvo el lanzamiento a Cristiano.

ATH VCF menut Quedaban muchos minutos por delante y todavía podíamos sacar algo positivo de Chamartín. Rodrigo reapareció después de más de cuatro meses.

El Valencia nunca dejó de buscar el empate aunque las ocasiones claras escaseaban. Quizás esa voluntad fue premiada con un excepcional lanzamiento de una falta a 8 minutos del final que Parejo puso en la misma escuadra del Madrid. Empate y faltaba poco para el final. Pero claro, como ya dijo una vez el malogrado Juanito los minutos en el Bernabeu son desgraciadamente para el rival "molto longos" y el Madrid en lugar de ponerse nervioso con el empate, fue en el momento que más nos apretó. En una buena jugada de Morata en banda con sombrero incluido, cedió el balón a Marcelo que tras un regate batía a Alves a 5 minutos del final. Ya nada pudimos hacer hasta el pitido final, se nos fueron los puntos en un partido en el que el empate hubiese sido lo mas justo. Esperemos que el año que viene visitemos este campo con una motivación mas alta que la actual. Amunt Valencia!.

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Ayer los mejores fueron: Mangalá, Carlos Soler, Lato, Parejo y Montoya.

Ficha técnica:

2 - Real Madrid:Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m. 93), James (Marcos Asensio, m. 63), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m. 72).

1 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Lato (Garay, m. 85), Parejo, Carlos Soler, Orellana (Bakkali, m. 88), Munir, Nani (Rodrigo, m. 69) y Santi Mina.

Goles: 1-0. M. 27: Cristiano Ronaldo. 1-1. M. 82; Parejo. 2-1. M. 85: Marcelo.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Casemiro, Morata, Modric del Real Madrid, y a Lato, Parejo, Garay, Mangala del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la trigésimo quinta jornada de la Liga, disputado en la tarde del sábado a las 16.15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Aficionados del Valencia CF en las gradas.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP