foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
GRANADA CF 1 - VALENCIA CF 3

Buen partido del Valencia que logra por primera vez en la temporada la tercera victoria seguida.

Hacía tiempo que el Valencia no lograba tres victorias seguidas, y también había llovido ya desde que se lograran 3 goles en un campo rival. Estos dos logros y un buen partido de futbol obtuvo el equipo de Voro en los Cármenes. El Valencia se asienta definitivamente en la zona tranquila de la tabla y ya tiene al alcance al Alavés y al Celta (quien nos lo iba a decir hace 5 jornadas).

El Valencia salió concentrado desde el minuto 1 en Granada. Santi Mina y Zaza pronto avisaron a Ochoa pero sus remates se marcharon fuera.

La réplica Nazarí la puso Carcela y Wakaso, sobretodo éste último en un tiro que pasó lamiendo el palo valencianista.

El primer gol del Valencia, por medio de Zaza, iba a llegar en el segundo balón que tocaba el italiano. Centro medido de Montoya y Simone apareció para cabecear al fondo de la red.

en Videos

Dos minutos después iba a lograr mojar de nuevo el italiano, que hoy estaba en gracia, rematando a la red un buen servicio de Mina.

El partido se ponía cómodo a los 20 minutos, pero todavía quedaba un mundo. A la media hora, el propio Zaza pudo hacer el tercero del partido y de su cuenta personal, pero solo ante Ochoa no supo definir y el portero mexicano salvó a su equipo de una goleada express.

El Granada dió el susto antes del descanso con un disparo de Kravets que se marchó muy cerca del palo de Alves. Llegamos al descanso con buenas sensaciones y con la esperanza de ver una bonita segunda mitad. La segunda parte comenzó de nuevo con dominio valencianista. Disfrutamos de una gran jugada con numerosos toques que terminó con gol de Santi Mina, el tercero de los nuestros! El mérito de la jugada se lo otorgamos a Don Carlos Soler que se fue de hasta dos jugadores para cederle la pelota al deltantero vigués.

ATH VCF menutEl partido parecía sentenciado pero 10 minutos más tarde, Diego Alves en un desafortunado saque de esquina con resbalón incluído iba a darle emoción al resultado ya que cedió el balón a Ponce que no perdonó.

Voro decidió mover el banquillo. Entraron Munir y Orellana para dar mas mordiente al ataque. El Valencia pudo lograr el cuarto en dos ocasiones de Munir y otra de Soler, pero Ochoa realizó intervenciones de mérito todo sea dicho. El público de los Cármenes pitaba a los suyos (parece que no es solo la afición del Valencia la que lo hace) y entre broncas y pitos llegamos al final. 3 puntos importantes para dar tranquilidad aunque es una pena que esta mejoría en juego llegue tan tarde sin apenas opciones de jugar en Europa el año que viene. Al menos servirá para quedar clasificados lo más arriba posible. Amunt Valencia! ATH VCF menut

MVP del partido Vota en www.18demarzo.com a los mejores. Ayer los mejores fueron: Zaza, Santi Mina y Carlos Soler. La peña estuvo representada en el Estadio de Los Carmenes por nuestro peñista Carlos Martínez. Al descanso del partido sorteamos el polo de la peña y el agraciado fue Manuel Retuerce

Ficha técnica:

1 - Granada CF:Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason (Boga, m. 33), Estupiñan, Uche Agbo (Sergi Samper, m. 62), Wakaso; Carcela, Andreas Pereira, Héctor y Kravets (Ponce, m. 46).

3 - Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Abdennour, Mangala, Lato, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Cancelo (Munir, m. 66), Santi Mina (Siqueira, m. 88) y Zaza (Orellana, m. 73).

Goles: 0-1. M. 19: Zaza. 0-2. M. 21: Zaza. 0-3. M. 55: Santi Mina. 1-3. M. 65: Ponce.

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Agbo, Wakaso del Granada, y a Carlos Soler, Montoya del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la trigesimoprimera jornada de la Liga, disputado en la mañana del domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Estadio de los Cármenes.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP