foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA ESPECIAL
por José Carlos
 

 

ENTREGA PREMIO MVP TEMPORADA 15-16: JAUME DOMÉNECH.

 JaumeAprovechando la presencia del Valencia CF en Madrid para disputar el partido contra el Atlético de Madrid, nuestra Penya hizo entrega el domingo por la mañana del premio al MVP de la Temporada 15-16, el cual había recaído, como bien sabéis, en Jaume Doménech.

Como es conocido por nuestros peñistas, dicho premio se otorga al jugador más veces nominado como MVP en las votaciones que se realizan a través de la página web de la Penya tras cada partido del Valencia CF. El trofeo otorgado es un diseño exclusivo para nuestra Penya que se repetírá en los años siguientes.

Con motivo de la entrega, numerosos peñistas nos desplazamos al hotel de concentración del Valencia CF, el AC Hotel Cuzco en la Castellana, a las doce menos cuarto del domingo, donde nos esperaban los jugadores Jaume Doménech y Carlos Soler y los representantes del club Anil Murthy, Juan Cruz Sol, Manolo Mas y Paco Camarasa como delegado del equipo. Ante el espectacular cartel preparado también por nuestra penya, y que también se entregó a Jaume, tomó inicialmente la palabra nuestro presidente Juan Carlos Corell, el cual explicó cómo había surgido el premio, cuál es el proceso de votación y se congratuló de que, en esta primera edición, hubiese sido galardonado un jugador de "la terreta" como Jaume. También tuvo palabras de ánimo para Carlos Soler, el cual emplazó a un acto similar el año que viene, puesto que actualmente encabeza la clasificación del MVP de esta temporada.

JaumeJuan Carlos quisó destacar la importancia que este tipo de iniciativas tienen para que los jugadores entiendan que hay toda una afición que les sigue y alienta en cada uno de los partidos y que espera de ellos un nivel de compromiso y sacrificio como el demostrado por Jaume el año pasado. Por su parte, Jaume, al recoger el trofeo y con un punto de emoción no muy bien disimulado, agradeció el galardón a la penya y mencionó que esto le animaba a perseverar para, finalmente, poder triunfar en el Valencia.

Amunt la Penya 18 de març! Amunt València!

Vídeo de la entrega

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP