foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Anglomá

Fuerza y calidad en el Valencia de los éxitos...

Para saber más...

Manolo Mestre

El mestre d'Oliva

Para saber más

David Silva

El pequeño mago de Arguinegúin

Para saber más...

Wilkes

Experto regateador...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - CD LEGANÉS 0

El Valencia logró los tres puntos en una trabajada victoria y se aleja del peligro del descenso.

ATH VCF menut

Voro sacó teóricamente el mejor once que disponía. El técnico valenciano contaba con numerosas bajas por lesión y también por sanción.

Al Valencia le costó arrancar. El centro del campo del equipo se mostraba muy trabado y el equipo echaba de menos en ataque a jugadores clave como Nani u Orellana.

No obstante, en un fallo defensivo del rival, Bakkali iba a encontrar una autopista para encontrarse de repente solo ante Herrerín, pero el jugador belga iba a fallar el mano a mano e iba a tirar el balón fuera. En ese momento el juego de nuestro equipo iba a comenzar a funcionar cuando Parejo, Enzo y Soler se iban a poner el mono de trabajo.

ATH VCF menutParejo iba a lanzar un libre directo que iba a salvar Herrerín cuando ya se colaba.

En el saque de esquina de tal jugada, un par de rechaces iba a ocasionar que Mangalá rematara de cabeza solo y tras parar su lanzamiento Herrerín y posteriormente el palo de su portería, en el rechace el mismo Mangalá iba a anotar el primero del partido.

El árbitro, poco antes del descanso quiso sumarse a la fiesta de las polémicas al no expulsar a Adrian Marín por una dura entrada a Bakkali. El jugador del Alavés ya contaba con una amarilla previa.

 
en Videos

El segundo tiempo comenzó sin cambios. El partido se volvió trabado y ante la falta de ocasiones de nuestro equipo, la afición iba aumentando su angustia con el paso de los minutos. De la segunda parte solo destacaría el par de ocasiones claras que dispuso Soler, una en una acción de crack que se fue de tantos jugadores le salieron al paso y la segunda en un disparo desde fuera del área que despejó Herrerín. Zaza, pese a no disponer de ocasiones claras, merece mención especial por su derroche y garra. Entraron en la segunda parte los canteranos Lato y Nacho Gil. Los últimos minutos fueron no aptos para enfermos del corazón, pero al final los puntos se quedarían en casa. Es la tercera victoria seguida de nuestro equipo y también el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos. Parece que salimos del fango y nos vamos asentando en la zona tranquila de la tabla. Amunt!!

MVP del partido: entra en www.18demarzo.com y vota al mejor del choque. Los mejores del partido fueron Parejo, Soler, Mangalá, Enzo y Zaza. Al descanso del partido sorteamos 2 polos entre los peñistas asistentes, los agraciados fueron Neus Aparicio y Eugenio Puig

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Dani Parejo, Carlos Soler, Bakkali (Lato, m. 79), Munir (Nacho Gil, m. 90) y Zaza.

0 - CD Leganés Herrerín, Víctor Díaz, Insua, Siovas, Adrián Marín, Alberto Martín, Rubén Pérez, Samu García, Machís, Unai López (El Zhar, m. 55) y Bueno (Guerrero, m. 73).

Goles1-0: M. 28: Mangala.

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Parejo, Mangala y Zaza del Valencia CF y a Marín, Rubén Pérez, del Leganés. Expulsó al visitante Martín en el minuto 80.

Incidencias: Partido de la 25º Jornada de Liga, disputado en Mestalla el martes a las 21.30 horas. La Unió Musical de Montesa recibió al equipo y amenizó el descanso.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP