foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - ATALANTA 4

Nuevo despropósito defensivo para cerrar la participación en Champions.

ATH VCF menut

El Valencia se volvió a llevar 4 goles en contra como en el partido de ida y eso que el rival pareció jugar a medio gas.

El equipo de Celades no achica espacios en defensa y comienza a ser habitual que recibamos 3 o 4 goles en contra. También es cierto que las bajas no ayudaban a ello, con una defensa de circunstancias formadas por Diakhaby y Coquelin. Pronto el Atalanta iba a convertir la eliminatoria en muy difícil de remontar, minuto 2 y ya se pone por delante debido a un infantil penalti provocado por Diakhaby, que tuvo una noche para olvidar.

El Valencia pese a jugar bastante gris iba a empatar el partido gracias a una pillería de Gameiro. El Atalanta no obstante iba a sentenciar la eliminatoria poco antes del descanso gracias a otro regalo de Diakhaby que tocaba un balón en el área con la mano. Del Valencia solo se salvaban Ferran y Gameiro.

Estos dos jugadores serían los que generarían la jugada del empate que aprovecharía el francés para conseguir un doblete personal. El jugador de Foios también se uniría a la fiesta marcando el tercero poco después que daba una mínima esperanza. Sin embargo aquí se terminó él Valencia. El Atalanta jugaría a partir de aquí mejor, estrellando un balón en el larguero y con Ilicic haciendo trizas nuestra defensa logrando un póker de goles. Necesitamos mejorar muchísimo en defensa y en ataque si nos queremos clasificar para la próxima Champions. Esa es la cruda realidad.

MVP del partido: Coquelin, Gameiro, Gayá. Vota a través del grupo de wasap, a través del email o en la web www.18demarzo.com

Ficha técnica:

3 - Valencia CF:Cillessen; Wass, Diakhaby (Guedes, min.46), Coquelin (Cheryshev, min.74), Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres; Rodrigo (Florenzi, min.79) y Gameiro.

4 - Atalanta: Sportiello; Palomino, Caldara, Djimsiti; Gosens, Freuler, De Roon (Zapata, min.45), Hateboer; Pasalic (Tameze, min.83), Gómez (Malinovskyi, min.78) e Ilicic.

Goles:0-1, min.3: Ilicic, de penalti; 1-1, min.21: Gameiro; 1-2, min.43: Ilicic, de penalti; 2-2, min.51: Gameiro; 3-2, min.67: Ferran Torres; 3-3, min.71: Ilicic; 3-4, min.82: Ilicic.

Árbitro Ovidiu Hategan (RUM). Amonestó a Coquelin (min.33), a Diakhaby (min.42), a Kondogbia (min.58) y a Wass (min.64) por parte del Valencia y a Freuler (min.85) por parte del Atalanta.

Incidencias: El partido se disputó a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus.

 

Lotería de Navidad 2021. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut