foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - REAL SOCIEDAD 2

El Valencia logró salvar los muebles y logró un válido empate pese a que iba perdiendo 0-2 en el minuto 60.

ATH VCF menut

El equipo se “permitió el lujo” de fallar un penalti y jugar con 10 jugadores el último cuarto de hora debido a la infantil expulsión de Maxi, a pesar de ello, se consiguió un punto ante un buen rival.

Gracia, como es habitual, hizo pocos cambios en el once. Solo introdujo la novedad de Cheryshev que volvía tras un periodo de lesión. El Valencia no realizó mal partido, pero como casi siempre, le faltaba un plus para crear ocasiones ante un buen rival. El equipo de Gracia pudo adelantarse incluso en el marcador, a través de penalti en el minuto 25, pero Soler erró la pena máxima. A partir de este momento, vinieron los nervios y un par de errores defensivos fueron bien aprovechados por los Txuri Urdin, que habían tenido más control del balón, para ponerse hasta dos veces por delante. En los dos goles, pareció que nuestro portero Jaume podría haber hecho bastante más. Con un amargo sabor de boca, llegamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios la cosa no mejoró, incluso la Real tuvo un par de ocasiones muy claras para poner el 0-3, pero lo que es el fútbol, cuando alguien perdona, lo termina pagando. Wass aprovecharía un inocente penalti de Carlos Fernández a Paulista para acortar distancias y solo 10 minutos después, una buena conexión de Guedes sería aprovechada por Paulista para marcar todo un golazo de cabeza. Parecía imposible, pero el equipo había logrado lo más difícil. Gracia movió el banquillo dando entrada a Gameiro y Musah en busca de los 3 puntos. En nuestro mejor momento, cuando aspirábamos a la remontada, llegó un feo gesto de Maxi que insultó al colegiado, viendo la roja directa. Penalizado por esta acción, el equipo no tuvo otra que guardar el resultado encerrándose atrás y buscando alguna contra, pero el marcador ya no se movería. Punto que apenas sirve a ninguno de los 2 conjuntos pero que nos deja un punto más cerca de la salvación, así de triste.

Gracia movió el banquillo dando entrada a Gameiro y Musah en busca de los 3 puntos. En nuestro mejor momento, cuando aspirábamos a la remontada, llegó un feo gesto de Maxi que insultó al colegiado, viendo la roja directa. Penalizado por esta acción, el equipo no tuvo otra que guardar el resultado encerrándose atrás y buscando alguna contra, pero el marcador ya no se movería. Punto que apenas sirve a ninguno de los 2 conjuntos pero que nos deja un punto más cerca de la salvación, así de triste.

MVP del partido: Guedes, Paulista y Wass.

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Racic (Gameiro, 64’), Carlos Soler, Wass (Christian Oliva, 94’), Cheryshev (Yunus Musah, 64’), Guedes (Lato, 85’) y Maxi Gómez.

2 - Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal, De Zarate (Sagnan, 46’), Guevara, Portu (Januzaj, 66’), Oyarzabal (Bautista, 88’), Isak y Carlos Fernández (Roberto López, 79’).

Goles:0-1 Gorosabel, 33’; 0-2 Isak, 45’; 1-2 Wass (p. p.) 60’; 2-2 Gabriel Paulista, 72’.

Árbitro Pizarro Gómez (C. Madrileño). Amonestó a De Zarate, Cheryshev, Portu, Gabriel Paulista, Carlos Fernández, Monreal, Yunus Musah, Wass y Alexander Isak. Expulsó a Maxi Gómez. VAR: Díaz de Mera (C. Castellano-Manchego).

Incidencias:Encuentro perteneciente a la jornada 30 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

 

Lotería de Navidad 2021. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut