
.jpg)
Primera parte en la que el Rayo pudo golear a los nuestros. Penalti errado en el 8' (poste), gol de córner en el 21' de Lejeune que cabecea a placer y mano a mano salvado por Dimitrevski, enorme, en el 28'. Sin embargo, un saque de banda con desmarque y pase raso al área de Javi Guerra fue aprovechado por Diego López para poner la igualada; el guajín ve el hueco y marca también de raso y pegadito al poste. Fue en el 40'.
Tras la reanudación el Valencia se recompuso atrás, pero estuvo muy torpe arriba. Ni los cambios ni la presión de la grada hicieron carburar a los nuestros y tan sólo podemos destacar un cabezazo de Tárrega tras saque de córner en las postrimerías del encuentro. El Rayo no dispuso de ninguna clara, pero movió bien el balón cuando lo tuvo. Recemos porque el simple transcurrir de los encuentros que quedan sea suficiente para no tener que jugárnosla en la última jornada con el Barça.
El próximo domingo es en jornada unificada y jugamos en Anoeta. Será a las 19:00. ¡Amunt Valencia y Lim Go Home!