



Muy pronto entregó el Valencia la eliminatoria. Ya la alineación, con muchas novedades respecto a los últimos partidos de Liga, dejaba claro que el objetivo estaba en el domingo. Pero es que además Ferrán adelantó al Barsa en su primer disparo, minuto 3; pase medido al desmarque y gol cambiándola ante la salida de Dimitrevski. Yarek espectador de lujo, muy lento. En el 17' volvió a pisar área el Barcelona y Ferrán marcó el 0 - 2. En el 23' fue Fermín el que señaló el desmarque y otra vez se quedó delante de Dimitrevski para marcar. En el 30' otra vez Ferrán. El Valencia nuevamente humillado y esta vez en casa para mayor escarnio. El Barsa hacía lo que quería con nosotros.
En la segunda parte vino el quinto obra de Yamal, minuto 59. Ahora sólo queda la lucha por eludir el descenso, pero estos dos partidos contra el Barcelona han sacado todas las vergüenzas de Lim. Ha debilitado al equipo hasta dejarlo moribundo, una sombra de lo que fue. Con el no hay futuro, sólo frío y miedo.
El domingo vuelven las finales de Liga. Será en Mestalla contra el Leganés, nuevamente a las 16:15. ¡Amunt Valencia y Lim Go Home!