El Valencia logró el pase a la siguiente ronda gracias a una decente segunda parte en la que sí consiguió imponer su superior categoría.
Soporífera primera mitad, que fue de regular en los primeros minutos a infumable. Un solo tiro a puerta, raso y flojito por parte de Fran Pérez. El Ejea, nada. Al menos el Valencia estuvo sólido en defensa y no pasó ningún apuro.
La segunda parte mejoró considerablemente, si no por el fútbol al menos por la emoción. Marcó el canterano Iker Córdoba en el 49' rematando de cabeza limpiamente un córner lanzado por Pepelu; el portero se quedó bajo palos sin salir. En el 52' Varela remató al larguero y en el 63' Dani Gómez culminó una buena jugada comenzada por Sergi Canós, que saliendo en la segunda parte dio mucho aire al ataque. La mencionada emoción llegó cuando el Ejea recortó distancias en el 71', cuajando después sus mejores minutos y dándonos algún susto. En el 91' el recién incorporado Rafa Mir puso la eliminatoria franca con un disparo colocado. Misión cumplida y ahora a otra guerra, la de verdad.
Próximo partido, no se puede fallar, el sábado 7 en Mestalla a las 18:30. Rival el Rayo Vallecano, que acostumbra a hacer buenos partidos en Mestalla. Veremos si somos capaces de enganchar tres puntos que falta nos hace. ¡Amunt Valencia y Lim Go Home!