



Mal campo para ver una reacción en el equipo y eso que tras los primeros cuarenta y cinco minutos llegamos a soñar con rascar algo en el Bernabéu.
Y es que el Madrid a pesar de jugar muy bien fue incapaz de marcar. Mamardashvili sacó una impresionante mano abajo en el 3' a Asensio. Repetía el balear en el 19, esta vez repelía la defensa. Benzema, Vinicius y Camavinga también rozaron el gol... pero la pelota no entraba. En el descuento marcó Rudiger cabeceando un córner y para nuestra sorpresa sería anulado previo aviso del VAR, manotazo de Benzema sobre Musah. Pero nada duraría la ilusión. Marcó Asensio un buen gol de duro disparo en el 52' y repetiría Vinicius en el 54' de rápida jugada.
Adiós partido. Paulista se autoexpulsó por una fea entrada a su compatriota Vinicius. Tangana mientras la señorial afición del Madrid cantaba "a segunda, a segunda"... Ya nos caen por todos los lados. Tampoco hay que esconder que no se tiró una sola vez entre los tres palos y así no se gana ni en el Bernabéu ni en el campo del hogar del jubilado. Por sacar algo positivo el equipo no cayó goleado que tal y como fue la segunda parte bien podría haber sucedido.
La peña tuvo representación en el Bernabéu.
El domingo jugamos en Girona y esa sí es nuestra liga (¡manda huevos!). Necesitamos ganar y recuperar la confianza. Asentar al equipo en zona tibia y centrar todos nuestros esfuerzos, como afición, en conseguir la marcha de Peter Lim.
MVP del Fresno: Mamardashvili
Ficha técnica:
2. Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao (Carvajal, min.36), Rüdiger, Camavinga; Modric (Fede Valverde, min.66), Kroos (Tchouameni, min.67), Ceballos; Asensio, Benzema (Rodrygo, min.60) y Vinicius.
0. Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Gayà; Guillamón, Almeida (Moriva, min.70), Musah (Comert, min.75); Castillejo (Marcos André, min.59), Cavani (Pérez, min.75) y Lino (Lato, min.70).
Goles: 1 - 0, min.52, Asensio. 2 - 0, min.55, Vinicius.
Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó a Nacho (min.33) y Asensio (min.62) por parte del Real Madrid, y a Diakhaby (min.60). Expulsó a Gabriel Paulista (min.72) por roja directa.
Incidencias: Santiago Bernabéu. 51.926 espectadores.