foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Camarasa

Paco Camarasa

Para saber más...

Quincoces

Jacinto Quincoces

Para saber más

Carboni

Amedeo Carboni

Para saber más...

Subirats

Subirats

Para saber más...


CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL SOCIEDAD 1 - VALENCIA CF 1

Siempre un empate en Anoeta es sinónimo de buen resultado, pero hoy no debemos esconder que hemos regalado un gol y que hemos jugado 75 minutos con un hombre más, en los que sólo obtuvimos el gol que tapaba el esperpento encajado minutos antes.

ATH VCF menut

Comenzaba el partido con el preceptivo paradón de Mamardashvili a disparo de Illarramendi con tan sólo unos segundos consumidos. Quería el Valencia tener el balón, pero en el minuto 10 Thierry resbalaba en su banda dejando vía libre a Illarramendi para que centrara un balón que acabaría raso y colocado en la portería valencianista golpeado por Guillamón en su intento de corte. Un mazazo ponerse por debajo de esa manera tan absurda.

En el 14' Elustondo cometería un feísimo plantillazo sobre Lino que en principio fue sancionado con amarilla. Aviso del VAR, visionado del árbitro y a la calle. En el 20' se empezaba a redondear la tarde con el empate de Lino que chuta desde la frontal del área culminando una buena jugada de equipo. Pero este empiece se quedó en amago pues fuimos incapaces de marcar otro gol. Mucho dominio, toque, derecha, izquierda, pero poca mordiente. Incluso la Real Sociedad estuvo a punto de marcar el segundo antes del descanso en un cabezazo de Sorloth que sacó un inmenso Comert (su mejor partido desde que aterrizó junto a nosotros) bajo palos.

En la segunda parte la Real intentó morder otra vez, lanzando un balón al larguero nuevamente por mediación de Sorloth. Minuto 50'. En el 54' sería Marcos Andrés el que probaría el palo, aunque con menos sensación de peligro que la anterior jugada donostiarra. A partir del 75' la Real pareció dar por bueno el empate, dando un definitivo pase atrás y observando como los nuestros se pasaban el balón una y otra vez sin apenas crear peligro.

Apuntamos la nueva lesión de Paulista en la primera mitad y la de Guillamón en la segunda, sustituidos por Cenk y Nico respectivamente.

Sólo nos queda un partido ante el Betis (jueves 10 a las 20:00) antes del parón por el Mundial y nuevamente vemos la clasificación desde abajo... a buenas temporadas nos está condenando la pésima gestión de Meriton.

MVP del Fresno: Lino, Comert, Gayaç.

Ficha técnica:

1. Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino (Guevara, m. 81), Illarramendi (Gorosabel, m. 46), Brais (Pacheco, m. 46); Carlos Fernández (Magunazelaia, m. 46)y Sorloth.

1. Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Paulista (Cenk, m. 29), Cömert, Gayà; Guillamón (Nico González, m. 61), Musah (Foulquier, m. 74), Almeida; Kluivert (Castillejo, m. 74), Marcos André (Hugo Duro, m. 61) y Lino.

Goles: 1-0, m. 10: Guillamón, en propia puerta. 1-1, m. 24: Lino.

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Expulsó al local Artiz por roja directa (m. 16) Amonestó a los locales Rico (m. 7) y Zubimendi (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Reale Arena ante 32.773 espectadores.

Lotería de Navidad 2022. Disponible para comprar hasta el 4/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

¿Quién ha sido el mejor?

MVP