foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Camarasa

Paco Camarasa

Para saber más...

Quincoces

Jacinto Quincoces

Para saber más

Carboni

Amedeo Carboni

Para saber más...

Subirats

Subirats

Para saber más...


CRÓNICA DEL PARTIDO
por José Miguel Sánchez
 

Celta menut
SEVILLA CF 1 - VALENCIA CF 1

Hoy se ha repetido parte del guion de la pasada jornada, buena primera parte y pésima segunda. Sin embargo, hoy hemos podido lograr la victoria si nuestro capitán hubiera acertado en el descuento el lanzamiento del penalti cometido sobre Thierry y pitado por el VAR.

ATH VCF menut

Comenzaba muy bien el Valencia y se adelantaba en el minuto 6 con cabezazo del matador Cavani a un buen centro de Foulquier. Respondería el Sevilla con dos ocasiones seguidas despejadas de manera espectacular por Mamardashvili, hoy muy seguro. Después poco más vimos de un Sevilla agobiado por la buena presión valencianista, y alguna buena ocasión para marcar dispusimos antes del descanso.

Tocaba seguir sufriendo a la vista de los 7 minutos de descuento, y casi morimos ante un error grosero de Diakhaby que afortunadamente no acabó en gol.

Y llegaría nuestro penalti en la única jugada de mérito de la segunda parte. Kluivert robaba el balón y se iba como una exhalación hacia la meta de Bono. El Papú le derribaba antes de entrar al área, pero conseguía levantarse y centrar un balón al que intentaba llegar Thierry. Decimos intentaba porque fue empujado por Kike Salas. La decisión inicial del árbitro fue roja para el Papu y libre directo. Advertido por el VAR corrigió a amarilla para el Papu, roja para Kike Salas y ¡penalti! En nuestra opinión el árbitro no quiso expulsar a dos jugadores en la misma jugada porque la primera roja era clara también. Gayá tiró colocado pero flojo y Bono adivinó perfectamente la intención.

ATH VCF menut

Destacar también que el árbitro anuló un gol a cada equipo por fuera de juego tras revisarse en el VAR.

Hoy se pudo perder rotundamente en la segunda parte, pero cuando te la ponen "a huevo" no se puede fallar. Las sensaciones en este partido parece que viajaban en montaña rusa, con gran bajonazo final. Esperemos que contra el Mallorca en Mestalla se consigan los tres puntos. De otra manera será volver a la realidad del Valencia de Lim, un barco a la deriva...

Ficha técnica:

1. Sevilla FC: Bono, Montiel (Lamela, 46’), Carmona (Jesús Navas, 31’), Nianzou (Salas, 58’), Acuña (Delaney, 46’), Gudelj, Isco (Rakitic, 70’), Óliver Torres, Alex Telles, Papu Gómez y Rafa Mir.

1. Valencia CF: Mamardashvili, Thierry R, Diakhaby, Cömert, Gayà, Hugo Guillamón, Yunus Musah (André Almeida, 75’), Ilaix Moriba (Gabriel Paulista, 75’), Foulquier (Nico, 72’), Samuel Lino (Justin Kluivert, 63’) y Cavani (Marcos André, 63’).

Goles: 0-1 Cavani, 5’; 1-1 Lamela, 86’.

Árbitro: Soto Grado (C. Riojano). Amonestó a Samuel Lino, Foulquier, Delaney, Salas, Nico, Diakhaby, Gayà, Justin Kluivert y Papu Gómez. Expulsó a Salas en el tiempo añadido. VAR: De Burgos Bengoetxea (C. Vasco).

Incidencias Partido de la Jornada 10 de LaLiga disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Lotería de Navidad 2022. Disponible para comprar hasta el 4/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

¿Quién ha sido el mejor?

MVP