foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Raúl Cuello.
 

Celta menut
RCE ESPANYOL 1 - VALENCIA CF 1

UN PARTIDO MENOS PARA QUE ACABE EL SUFRIMIENTO.

ATH VCF menutEl partido de ayer no tenía ninguna importancia, sólo servía para mejorar la imagen del último partido en Mestalla y romper la racha de siete partidos sin ganar. Solo se cumplió la primera, el VCF empezó el encuentro con 5 cambios con respecto al anterior.

También demostró que, aunque domines casi todo el partido y tengas numerosas ocasiones, el equipo no da para más porque muchos jugadores no tienen la calidad para seguir en Mestalla.

El primer parte transcurrió con un juego intenso y con numerosos ataques por parte de los dos equipos, aunque el que tuvo más ocasiones fueron los ches. Maxi aprovecho un gran centro de Thierry para rematar a la primera y marcar un buen gol. El tiempo del uruguayo en el Valencia ha terminado debe ser traspasado al mejor precio posible y dar paso a otros jugadores. Un atacante que no ha tenido ninguna relevancia durante la temporada, en el que se ha dedicado a fingir y sólo ha marcado 4 goles no puede seguir defendiendo nuestros colores.

Terminando la primera parte los pericos marcaron 2 goles, pero uno fue anulado por fuera de juego. Lo que demuestra que los ches se desconectan en algunos momentos del encuentro y echan por tierra todo el trabajo anterior. También se vio que Comert no tiene nivel para jugar en el Valencia, cada vez que sale o provoca penalty o no es capaz de cortar un ataque.

La segunda parte fue un monologo del VCF en ataque, dispuso de muchas ocasiones, pero son incapaces de marcar.

Nos queda el último partido en Mestalla, donde la afición debe demostrar su crispación contra Meriton, hay que protestar y llamar la atención a la opinión pública, y la mejor acción sería no entrar a Mestalla y quedarse todo el partido fuera protestando. De esta manera tendría más eco en los medios de comunicación.

MVP del partido Maxi, Moriba, Thierry

Ficha técnica:

1 - RCE Espanyol: Diego López, Rubén, Sergi Gómez, David López (Jofre, 86’), Cabrera, Puado (Embarba, 68’), Fran Mérida (Villahermosa, 68’), Darder, Vilhena (Dídac Vilà, 86’), Melendo (Nico, 58’) y Raúl De Tomás.

1 - Valencia CF: Cillessen, Thierry, Foulquier, Cömert (Yunus Musah, 66’), Alderete, Gayà, Racic (Guedes, 73’), Soler (Cherysev, 73’), Ilaix Moriba, Marcos André (Bryan Gil, 73’) y Maxi Gómez (Mario Domínguez, 88’).

Goles: 0-1 Maxi Gómez, 36’; 1-1 Raúl De Tomás, 45’;

Árbitro: Muñiz Ruiz (C. Gallego). Amonestó a Fran Mérida, Raúl De Tomás, Darder, Dídac Vilà y Alderete. VAR: Iglesias Villanueva (C. Gallego).

Incidencias: Partido de la jornada 37 de LaLiga disputado en el RCDE Stadium.

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP