foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...


CRÓNICA DEL PARTIDO
por Raúl Cuello.
 

Celta menut
ATHLETIC DE BILBAO 0 - VALENCIA CF 0

Nos quedan cuatro partidos de aguantarnos.

ATH VCF menut

Qué razón tenía Bordalás en la rueda de prensa previa al partido: ¡cómo necesitamos jugadores nivel Valencia CF!

El equipo salió al campo con un 5-4-1 con Maxi solo en punta. Primera parte soporífera, digna de dormir una siesta y no perderse nada.

Lo peor la lesión de Paulista en el minuto 44 tras torcerse el tobillo, podría perderse lo que queda de temporada, y la agresión desde el suelo de Dani García que se merecía la expulsión, pero ni el árbitro ni el VAR dijeron nada (¿qué raro verdad?)

En la segunda parte más de lo mismo, partido muy trabado con Mamardashvili salvando un uno contra uno de Iñaki Williams y las mejores ocasiones por parte del cuadro vasco. Hugo Guillamón fue expulsado por doble amarilla en el minuto 98. En resumen, partido serio del Valencia, pero se necesitan fichajes como el agua para llegar a Europa el año que viene.

MVP del Fresno: Mamardashvili, Alderete, Jesús Vázquez.

Ficha técnica:

0. Ath. Bilbao: Unai Simón, De Marcos (Petxa, 83’), Yeray, I. Martínez, Yuri, Vesga (Zarraga, 81’), Dani García (Unai Vencedor, 46’), Williams Jr (Berenguer, 64’), Muniain, Raúl García (Villalibre, 64’) y Iñaki Williams.

0. Valencia CF: Mamardashvili, Thierry R., Foulquier, Gabriel Paulista (Hugo Guillamón, 45’), Omar Alderete, Jesús Vázquez, Diakhaby, Carlos Soler (Yellu, 96’), Ilaix Moriba (Racic, 66’), Yunus Musah (Guedes, 66’) y Maxi Gómez.

Goles: Sin goles

Árbitro: Díaz de Mera (C. Castellano-Manchego). Amonestó a Yeray Álvarez, Diakhaby, Ilaix Moriba, Iñaki Williams, Óscar de Marcos y Unai Simón. Expulsó a Hugo Guillamón en los minutos finales por doble amarilla. VAR: Iglesias Villanueva (C. Gallego).

Incidencias: Partido de la Jornada 35 disputado en el Estadio de San Mamés en Bilbao.

¿Quién ha sido el mejor?

MVP