foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell/span>
 

Celta menut
VILLAREAL CF 2 - VALENCIA CF 0

BORDALAS APUESTA POR LA COPA Y DESCARTA LA LIGA.

ATH VCF menut

El VCF presento un equipo de suplentes junto con varios jugadores del filial, los únicos titulares fueron Soler y Thierry, dejando claro cuál era la importancia que le daba a este partido. El objetivo es claro ganar la Copa del Rey y jugar la Europa League el próximo año.

Varias cosas se pueden sacar de este partido, la plantilla del VCF sólo tiene 11 titulares, el resto salvo un par de jugadores no tienen nivel para defender la camiseta che. Otra aspecto a destacar es la diferencia de nivel entre la plantilla grogueta y la nuestra, aunque nos duela y más viendo a varios exjugadores valencianistas.

El partido pronto se decantó a favor de los amarillos, el VAR y el árbitro pitaron unas manos del central suizo Comert que no estaba mirando el balón y además le golpeo en casi el hombro. La actuación últimamente de los árbitros y del VAR parece que sea una persecución contra el VCF y da mucha preocupación de cara a la final del sábado.

Casi a continuación otra contra del Villarreal serviría para ponerse 2-0 y sentenciar el partido. Aunque el VCF lo intentaba, carecía de ideas cara a portería.

Lo más destacado de la segunda parte fue, un penalti no pitado a Ilaix por entrada de Parejo, cuya jugada acabo en gol de Cheryshev y que fue anulado por fuera de juego, además de perdonar la expulsión a Trigueros por una entrada escalofriante al tobillo de un jugador valencianista. El partido acabo con un nuevo debut en las filas ches, del joven atacante valencianista Jesús Santiago "Yellu". Ahora toca esperar a la Final del sábado y que el Valencia nos dé una alegría conquistando la 9ª Copa del Rey. Algunos peñistas afortunados estarán en Sevilla y representarán a la peña.

MVP del partido Jesús Vázquez

Ficha técnica:

2 - Villareal CF: Rulli, Foyth (Iborra, 81’), Albiol, Mandi, Estupiñán, Parejo (Aurier, 81’), Capoue, Yeremy, Manu Trigueros, Lo Celso (Moi Gómez, 71’) y Danjuma (Dia, 71’).

0 - Valencia CF: Cillessen, Thierry R. (Cheryshev, 64’), Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, Cömert, Jesús Vázquez (Gayà, 55’), Racic (Koba Leïn, 77’), Carlos Soler (Ilaix Moriba, 55’), Yunus Musah (Yellu, 55’), Hélder Costa y Marcos André.

Goles:1-0 Danjuma, 10’; 2-0 Danjuma, 17’;

Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó a Cömert, Marcos André, Ilaix Moriba, Manu Trigueros, Aurier. VAR: González González (C. Castellano-Leonés).

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP