foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - CÁDIZ CF 1

¡TOCó EN HUGO DURO! Y A SEMIFINALES

ATH VCF menut

El destino hizo que el joven delantero che fuera protagonista anoche como lo fue hace 3 años, pero esta vez no evitando un gol si no dando la victoria a su equipo.

Bordalás puso en liza a dos de los nuevos fichajes, Bryan Gil y Comert en el once inicial, pero con protagonismo diferente, mientras que Bryan cuajo un partido muy bueno en ataque y defensa, demostrando su habilidad con la pierna izquierda, el suizo tuvo un discreto debut y además fue el protagonista de forma negativa al provocar un penalti innecesario por agarrón a un jugador cadista.

Pero el gran protagonista del partido y el mejor valorado fue Hugo Duro, de él nació la contra y el pase a Guedes en el primer gol, sentenció el partido y el pase a semifinales en los últimos minutos del encuentro.

El partido comenzó con intensidad y presión por parte de los valencianistas que querían congraciarse con la grada tras el desastre del último partido. Fruto de esa presión llego el primer gol de Guedes, que recibió un pase de Hugo Duro, el cual se llevó un balón en un forcejeo con Cala, que protesto la acción al colegiado por falta, pero que el VAR reviso y dio por buena la jugada.

A partir de ese momento, el partido transcurrió sin oportunidades y la primera parte llegaría al descanso con victoria valencianista. La segunda parte fue diferente, el Cádiz ​dio un pase adelante y empezó a presionar y jugar con mayor intensidad. Fruto de esa presión llegaría el gol cadista de penalti, la jugada se produjo tras sacarse un córner, el VAR llamó al colegiado, quién tras visionar la jugada pitó penalti por agarrón de Comert.

El penalti fue casi parado por Jaume, quien toco el balón, pero no evito el gol. Desde ese momento se produjo la desconexión del equipo y pudo ponerse peor la situación si Cala hubiera acertado el remate a la portería y no fuera al palo.

Los nervios se apoderaron de los jugadores y de la afición durante unos minutos, pero pronto Bórdalas hizo cambios, saco al nuevo jugador Ilaix Moriba, quién demostró buenas maneras en el centro del campo. Los cambios parece que surgieron efecto, ya que los valencianistas empezaron a jugar con mayor intensidad y a tener alguna ocasión aislada.

Con Bryan Gil y Moriba tocando, los ches empezaron a tener más protagonismo en ataque y fue tras un saque de esquina donde llegó el gol de Hugo Duro. La grada estallo de júbilo y vio como otro año más el equipo estará en semifinales de la Copa.

A partir de entonces el partido apenas tubo incidencia, si no llega a ser por la expulsión de Cala (que estuvo presente en todas las acciones claves del encuentro) y a quién la afición pito durante todo el partido, recordando los hechos pasados con Diakhaby, el cual aprovecho para recordarle al jugador cadista cual era la salida tras su expulsión. El partido acabo y los aficionados valencianistas nos llevamos una alegría, esperando al sorteo del viernes para conocer el próximo rival y soñar con jugar otra final en Sevilla (ciudad talismán para el VCF).

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Guedes, Hugo Duro, Bryan Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF:Jaume Domènech, Thierry Rendall (Ilaix Moriba, 68’), Eray Cömert (Maxi Gómez, 68’), Diakhaby, Gayà (Lato, 87’), Hugo Guillamón, Carlos Soler, Foulquier, Bryan Gil, Hugo Duro (Marcos André, 93’) y Guedes (Hélder Costa, 87’).

1 - Cádiz CF: David Gil, Raúl Parra, Juan Cala, Luis Hernández, Espino, Alcaraz (Álex Fernández, 63’), Jonsson, Idrissi (Negredo, 63’), Alejo (Salvi, 46’), Sobrino (Isaac Carcelén, 71’) y Andone (Lucas Pérez, 23’).

Goles: 1-0 Guedes, 25’; 1-1 Lucas Pérez (p.), 55’; 2-1 Hugo Duro, 79’.

Árbitro Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Amonestó a Gayà, Iván Alejo, Cömert, Rubén Alcaraz, Sobrino. Expulsó a Cala por doble amarilla.

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP