foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
LEVANTE UD 3 - VALENCIA CF 4

El Valencia tiró de orgullo y supo remontar en un partido que se le hacía puesto muy complicado.

Bordalás, tras 10 días de baja por covid, volvía al banquillo ché, encontrándose el técnico con muchas bajas por lesión o bien infectados por la pandemia. Tuvo que sacar de inicio a Piccini, Cheryshev o Racic, habitualmente suplentes. Además, Maxi también era baja en ataque por acumulación de amonestaciones.

ATH VCF menut

El Valencia salió a defender y atacar a la contra. Los primeros 20 minutos fueron muy disputados, pero todo se torció en una jugada a balón parado que Diakhaby defendió con los brazos extendidos. El VAR determino que había penalti, siendo Campaña El encargado de lanzarlo. Cillessen pararía el lanzamiento, aunque el rechace llegaría al propio Campaña que empujaría el balón a las redes.

El gol revolucionó el partido. El Valencia pasó del posible empate en una contra a recibir el segundo en la siguiente jugada donde dejó la defensa con un solo integrante. Roger no perdonaría en una rápida contra granota. El partido se puso cuesta abajo y sin frenos. El Valencia solo podía defender las acometidas locales. El tercero lo salvaría Cillessen en una clara ocasión de Morales. Cuando peor lo pasábamos, Guedes al borde del descanso, sacó magia de su chistera y conectó con la escuadra un potente disparo en el que nada pudo hacer Cárdenas.

En la segunda parte él Valencia dio un paso adelante buscando el empate. El Levante, no obstante, pudo lograr el tercero en una jugada que entre Cillessen y el larguero salvarían a nuestro equipo. En la siguiente contra, el árbitro pitaría un claro penalti cometido a Hugo Duro. El infractor era un viejo conocido: Vezo. Soler lo transformó y el partido comenzaba de nuevo. Quedaban muchos minutos y Bordalas movió el banquillo dando minutos a Marcos Andre y a Iranzo que sustituyó a un cansado Piccini. El Valencia se comió al rival logrando dos nuevos goles por medio de Soler y Guedes. Ya en el añadido, el Levante recortaría distancias, aunque solo le permitió que sufriéramos durante un par de minutos. La victoria ya no se escaparía. Amunt!!

MVP del partido Soler, Guedes y Cillessen

Ficha técnica:

3 - Levante UD: Cárdenas, Marc Pubill, Óscar Duarte, Vezo, Clerc, Pepelu (Melero, 55’), Campaña, De Frutos (Cantero, 87’), Morales (Soldado, 76’), Dani Gómez (Bardhi, 76’) y Roger.

4 - Valencia CF: Cillessen, Piccini (Rubén Iranzo, 72’), Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà, Racic (Yunus Musah, 89’), Carlos Soler, Hélder Costa, Cheryshev (Marcos André, 60’), Guedes y Hugo Duro.

Goles: 1-0 Campaña, 21’; 2-0 Roger Martí, 24’; 2-1 Guedes, 43’; 2-2 Carlos Soler, 49’; 2-3 Carlos Soler, 72’; 2-4 Guedes 84’; 3-4 Bardhi, 90’.

Árbitro:

Incidencias:

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP