foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL BETIS 4 - VALENCIA CF 1

Guantazo del Betis a un Valencia que vuelve a su triste realidad.

ATH VCF menut

Partido muy malo el de ayer, el peor de la temporada junto al del Sevilla. El Valencia perdió con estrépito en Heliópolis y se asoma a las posiciones de debajo de la tabla.

El equipo de Bordalás salió con una marcha desde el comienzo que el de Pellegrini. El Betis lo aprovechó para adelantarse pronto en el marcador, con un inocente penalti cometido por Alderete sobre Borja Iglesias que el mismo delantero transformaría. El VAR rectificaría la decisión inicial del árbitro, al haber pitado falta fuera del área.

Este mazazo pasó a desconcertar al Valencia, cediendo el dominio al Betis. Pese a ello, Marcos André tuvo una clarísima ocasión para marcar, solo delante de Bravo, pero al delantero brasileño se le hizo de noche. En el minuto 30, Borja Iglesias marcaría el segundo para el Betis y se nos complicaba mucho el partido. Antes del descanso, no obstante, recortó diferencias Paulista y nos dio alguna esperanza de remontada.

Tras el paso por vestuarios, Guedes tendría el 2-2 pero incomprensiblemente, el portugués chutó demasiado pronto cuando tenía tiempo para pensar. Sin embargo, al no aprovechar esta ocasión, el Betis aprovechó para darnos la puntilla. Pezzela remataría de cabeza totalmente libre de marca. Aquí llegarían los peores minutos del Valencia que encajó el cuarto de las botas de Juanmi y se libraría de encajar una goleada de escándalo, bien por los palos o algunas paradas de Cillessen. Jugaron en la segunda parte Diakhaby (por un aturdido Paulista), Yunus y Helder Costa. Un auténtico desastre que esperemos puedan enderezar el próximo sábado con una victoria el sábado ante el Villarreal.

MVP del Fresno: Desierto

Ficha técnica:

4. Real Betis: Bravo, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, William Carvalho (Rober González, 84’), Guido Rodríguez (Guardado, 63’), Canales, Fekir (Aitor Ruibal, 73’), Juanmi (Joaquín, 73’) y Borja Iglesias (Willian José, 84’).

1. Valencia CF:Cillessen, Foulquier, Gabriel Paulista (Diakhaby, 45’), Omar Alderete, Gayà, Wass (Racic, 76’), Hugo Guillamón, Guedes (Manu Vallejo, 76’), Jesús Vázquez (Yunus Musah, 59’), Marcos André y Hugo Duro (Hélder Costa, 59’).

Goles: 1-0 Borja Iglesias (p.), 13; 2-0 Borja Iglesias 30’; 2-1 Gabriel Paulista, 38’; 3-1 Pezzella, 61’; 4-1 Juanmi, 68’.

Árbitro: Díaz de Mera (C. Castellano-Manchego). Amonestó a Omar Alderete, Víctor Ruiz, Hugo Guillamón, Guido Rodríguez, Guedes, Foulquier y Manu Vallejo. VAR: Medié Jiménez (C. Catalán).

Incidencias Partido de la Jornada 11 de LaLiga disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Lotería de Navidad 2021. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut