foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - RCD MALLORCA 2

 

ATH VCF menut

El Valencia rescata un punto en el minuto 97 que no ayuda en su objetivo de acercarse a Europa.

Mal partido el de ayer del Valencia CF que jugó la peor primera parte de lo que va de liga. Bordalás tiro de rotaciones, introduciendo en el equipo a jugadores como Racic, Diakhaby y Helder Costa y los dos primeros dieron un resultado pésimo. Además, hay jugadores titulares como Maxi que piden a gritos un banquillazo durante una temporada. El Mallorca, sin hacer nada del otro mundo, se aprovechó de la situación poniéndose 0-2 Antea del descanso. Kangin que cedió en primero de forma magistral, mandó callar a la grada, y el público le abroncó en un par de ocasiones por ello. El equipo de Bordalás no tiró ni una vez a puerta y se mostró muy blando detrás, cabía hacer una revolución al descanso.

Y la revolución, en forma de cambios, llegó. Salieron Alderete, Soler y Marcos André, 1 jugador diferente por línea. El equipo comenzó a jugar algo mejor, pero con una dependencia excesiva en colgar balones al área. Kangin sería expulsado de forma infantil (1 vez más), tras cometer una clara falta en el centro del campo. A partir de aquí llegaría el Arreón del Valencia, no así los goles, aunque retuvieron cerca de hacerlos Guedes y Helder Costa, que jugó un decente partido.

También se reclamó un posible penalti. Entraron también Vallejo y Jasón para poner toda la carne en el asador. Los goles llegarían milagrosamente en el 92 (Guedes) y en 97, Gayá para salvar un punto que casi sabe a victoria, aunque este partido era claramente para haberlo ganado. Viene un calendario de lo más complicado. Recemos por el resurgimiento del equipo.

MVP del partido: Guedes, Gayá y Helder Costa

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Cillessen, Foulquier (Jason, 75’), Gabriel Paulista, Diakhaby (Omar Alderte, 46’), Gayà, Racic (Carlos Soler, 46’), Wass, Hélder Costa, Hugo Duro (Manu Vallejo, 64’), Guedes y Maxi Gómez (Marcos André, 46’).

2 - RCD Mallorca: Manolo Reina, Maffeo, Valjent, F. Russo, Oliván, Baba, De Galarreta (Battaglia, 75’), Kang In, Sánchez (Jaume Costa, 84’), Dani Rodríguez (Lago Junior, 75’) y Ángel (Niño, 63’).

Goles:0-1 Ángel, 31’; 0-2 Dani Rodríguez, 38’; 1-2 Guedes, 92’; 2-2 Gayà, 97'

Árbitro Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Diakhaby, Kang In, Maxi Gómez, Wass y Oliván. Expulsó a Kang In por doble amarilla. VAR: Estrada Fernández (C. Catalán).

Incidencias: Partido de la Jornada 10 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla. Antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Luis Casanova Iranzo, hijo del que fuera histórico presidente del Club en la década de los años 40 y 50. Los futbolistas del Valencia CF, además, portaron brazaletes negros en su memoria.

 

Lotería de Navidad 2021. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut