foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell
 

Celta menut
CA OSASUNA 1 - VALENCIA CF 4

Buen partido del equipo de Bordalas que tras remontar el partido se pone líder de la liga.

Quién nos iba a decir que después de 4 partidos, nuestro VCF haya cortado la mala racha de no ganar 2 partidos seguidos y de estar más de 11 sin ganar fuera de casa.

El partido empezó mal para los ches, a los 5 minutos nos habían pitado un penalty de Guillamón que el VAR anularía ya que el valencianista no tocó al delantero osasunista. La alegría duraría poco ya que al minuto una jugada de tira líneas de los pamplonicas pondría por delante en el marcador a los navarros. A partir de ese momento los Valencianistas empezaron a espabilarse con un gran Guedes. Sería una contra en el minuto 26 del portugués que centro el balón a Maxi que remató a la primera marcando un gran gol.

La primera parte terminaría con el empuje navarro, pero sin sufrir excesivamente. La segunda parte empezó con empuje del Osasuna, pero pronto un centro de Guedes se enveneno, tocó el palo alejado y entró. El VCF remontaba el partido, y dejaba a los pamplonicas tocados ya que unos minutos más tarde volvería a marcar el portugués tras una contra y un gran tiro desde el borde del área. Vaya inicio de temporada del portugués, esperemos que continúe en esa línea.

La suerte se alineó con los ches que vieron como un mal entendimiento entre Alderete y Mamardashvili que acabó en gol de los navarros fue anulado por el VAR, ya que el portero valencianista tenía el balón entre las manos cuando el jugador osasunista metió el pie. Una jugada que Bordalas tomará nota para que no vuelva a repetirse. El 4 gol a través de Alderete llegaría en el minuto 72 en el saque de esquina. El paraguayo es buen rematador en los saques de esquina.

Partido muy completo en el que el equipo empieza a ser muy consistente a lo largo de los minutos y con un gran Guedes como líder de los ches. Toca disfrutar y ver a nuestro VCF en lo alto de la clasificación.

MVP del Fresno: Guedes, Soler y Alderete

Ficha técnica:

3. CA Osasuna: Herrera, Manu Sánchez, Aridane, David García, Nacho Vidal, Lucas Torre, Robert Ibáñez, Rubén García., Brasanac, Jon Moncayola, Kike García.

1. Valencia CF: Mamardashvili, Paulista, Alderete, Gaya, Thierry, Guillamón, Soler, Wass, Cheryshev, Guedes, Maxi.

Goles: 1-0 Moncayola, 8’; 1-1 Maxi Gómez, 26’; 1-2 Guedes, 50’; 1-3 Guedes 55’; 1-4 Alderete, 70’.

Lotería de Navidad 2021. Disponible para comprar hasta el 1/12.

PAPELETALOTERIA2015menut