foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 4 - SD EIBAR 1

El Valencia cumple con el trámite goleando en Mestalla al Eibar ante 2.700 seguidores.

Partido que, pese a la goleada, no quedará marcado en los anales de la historia de nuestro club por la bochornosa temporada realizada. Tras mucho tiempo sin público en las gradas, 2.700 espectadores (de las 5.000 entradas que se sacaron a la venta) vieron el partido en directo y protestaron continuamente contra Meriton y Lim.

Voro se dejó de experimentos y volvió a contar con su teórico equipo titular, como ya utilizaría ante el Valladolid. Volvían al once jugadores como Gayá o Kangin, que no habían sido de la partida en Sevilla.

El equipo comenzó desde el minuto 1 dominando, dando todo un correctivo en eficacia y goles al Éibar. En el minuto 30 el equipo ya ganaba 3-0 con unos destacados Guedes y Soler, que anotarían un doblete cada uno. El Éibar no merecía tal correctivo, pero se mostraba muy frágil en su defensa, y el Valencia supo aprovecharlo. Los armeros maquillaron el resultado antes del descanso por mediación de Bryan Gil. El VAR esta vez, por primera vez en mucho tiempo, nos daría una tregua y no señalaría como penalti una acción protestada por el Éibar antes del descanso.

Tras el descanso el Valencia siguió apretando, aunque con una marcha menos. Redondearía la goleada Guedes, que estuvo a punto de conseguir incluso un Hat Trick con varias acciones de mérito. Voro retiró a Kangin, Correia y Maxi. El coreano pareció despedirse de Mestalla, ya veremos cómo termina ese culebrón. El triunfo permitió al equipo adelantar al Levante y podría incluso escalar un par de posiciones más si es capaz de ganar en el Alcoraz el próximo sábado. Al menos, Voro ha permitido a los aficionados no mirar al descenso hasta la última jornada y terminar con la moral lo más alta posible.

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Guedes, Soler y Kangin. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

4 - Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia (Piccini, 67’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Diakhaby (Mangala, 84’), Gayà, Wass (Racic, 67’), Carlos Soler, Kang In, Guedes (Manu Vallejo, 77’) y Maxi Gómez (Gameiro, 77’).

1 - SD Eibar: Dmitrovic, Rober Correa (Pozo, 67’), Oliveira, Arbilla, Cote, Edu Expósito (Diop, 69’), Atienza (Aleix García, 76’), Recio, Rodrigues (Bryan Gil, 36’), Kike García y Muto (Sergi Enrich, 36’).

Goles: 1-0 Guedes, 3’; 2-0 Carlos Soler, 19’; 3-0 Carlos Soler, 30’; 3-1 Bryan Gil, 38’; 4-1 Guedes, 49’.

Árbitro: Pizarro Gómez (C. Madrileño). VAR: Melero López (C. Andaluz).

Incidencias: Partido de la jornada 37 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla por primera vez con la presencia de espectadores en las gradas de nuestro estadio desde la irrupción de la pandemia.

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP