foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
SEVILLA CF 1 - VALENCIA CF 0

El Sevilla sacó provecho del VAR y de la poca ambición del Valencia.

ATH VCF menut

El Valencia jugó uno de los partidos más serios en defensa, repitiendo de nuevo una formación de 3-5-2 con 3 centrales, aunque no se llevó nada positivo de Sevilla al renunciar casi por completo al ataque. Voro realizó algunas rotaciones, dando entrada a algunos jugadores poco habituales como Lato, Vallejo o Ferro.

El Sevilla siempre tuvo la posesión y mostraba algo más de ambición ofensiva, pero se mostraba atascado ante el orden defensivo Ché. En ataque, el equipo de Voro demostró muy pocas virtudes, tan solo Guedes y algún disparo alejado de Vallejo es toda nuestra producción. El colegiado invalidó un gol al Sevilla en la primera parte por claro fuera de juego de En-Nesyri. Con el empate a 0 llegamos al descanso.

En la segunda parte, todo seguía en la misma línea, pero era el Sevilla quien lo intentaba más. Quizás fruto a ese ímpetu, llegaría su gol que no quedaría exento de polémica. El VAR daría validez al gol de En-Nesyri cuando en alguna repetición de la jugada parecía que tenía el hombro y brazo adelantado con respecto a Ferro. En fin, poco nos ha beneficiado el estamento arbitral para pedirle peras al olmo!! Voro sacó algo de artillería ofensiva dando entrada a Gameiro, Cheryshev y Musah, pero salvo una acción poco afortunada del atacante francés, poco aportarían. El resultado ya no se movería y nos vamos de Sevilla con las manos vacías. Menos mal que el riesgo al descenso es prácticamente imposible. Esperemos que el equipo demuestre su profesionalidad en los 2 partidos que restan y queden lo más arriba posible..

Ficha técnica:

1. Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Acuña, 59’), Gudelj (Fernando, 59’), Joan Jordán, Oliver Torres (‘Papu’ Gómez, 59’), Suso (Rakitic, 84’), Óscar Rodríguez (Ocampos, 74’), En-Nesyri.

0. Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia (Piccini, 69’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Gameiro, 78’), Ferro, Lato (Gayà, 78’), Racic, Carlos Soler, Manu Vallejo (Cheryshev, 68’), Guedes y Maxi Gómez (Yunus Musah, 83’).

Goles: 1-0 En-Nesyri, 65’.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó a Escudero, Gudelj, Gabriel Paulista y Carlos Soler. VAR: Iglesias Villanueva (C. Gallego).

Incidencias Partido de la jornada 36 de LaLiga disputado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

¿Quién ha sido el mejor?

MVP