foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Juan Carlos Corell.
 

Celta menut
VALENCIA CF 3 - REAL VALLADOLID 0

Importante triunfo del Valencia que sirve para certificar su permanencia en primera.

ATH VCF menut

Primer partido de VORO al frente del equipo y primera victoria. No es la primera vez que el técnico de L’Alcudia nos salva de un buen marrón, está vez ante un necesitado Valladolid.

El Valencia ganó ampliamente, aunque no convenció, convirtiendo casi todas las ocasiones que dispuso. Por lo menos vivimos un partido tranquilo desde el minuto 50, algo que con Gracia no habíamos visto en 34 encuentros.

El equipo cambió de esquema táctico, pasando de un 4-4-2 a un 3-5-2, con los laterales subiendo las bandas con más libertad. Destacaba la presencia en el equipo de Kangin, un jugador defenestrado por Gracia.

El Valladolid realizó mejor primera parte, aprovechándose de los nervios del Valencia. Llegó en un par de ocasiones con muchísimo peligro, pero Cillessen salvaría al equipo con grandes intervenciones. Poco a poco él Valencia se fue sacudiendo la presión, pero las ocasiones no llegaban, siendo Guedes el único jugador que generaba algo de peligro. Cuando ya llegábamos al descanso y perecíamos abocados al empate, Maxi conseguiría romper su sequía y abrir la lata para adelantar al equipo.

En la segunda parte, él Valencia se iba a aprovechar de un error defensivo Pucelano para aumentar su renta. Maxi hacía doblete a pase de Soler. El partido aquí se relajó, con el Valladolid incapaz de darle la vuelta y él Valencia jugando a una marcha menos. Uros sustituiría a Kangin y Cheryshev y Gameiro tendrían sus minutos. Ni el colegiado ni el VAR no verían un claro penalti al ruso a 10 minutos del final. Con el tiempo ya casi cumplido, Correia redondeaba una buena actuación con un gol. Thierry parece que crece partido a partido y nosotros que nos alegramos. Una vez lograda la permanencia queda lo más difícil, sacar a Meriton del club. Amunt!!

MVP del partido: Correia, Maxi y Guillamon.

Ficha técnica:

3 - Valencia CF: Cillessen, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà, Wass (Jason, 85’), Carlos Soler (Christian Oliva, 85’), Kang In (Uros Racic, 65’), Guedes (Cheryshev, 77’) y Maxi Gómez (Gameiro, 77’).

0 - Real Valladolid: Masip, Janko (Kenan Kodro, 70’), Javi Sánchez (Kiko Olivas, 70’), El Yamiq, Olaza, Rubén Alcaráz (Hervías, 59’), Míchel (Kike Pérez, 70’), Roque Mesa, Óscar Plano, Jota (Marcos de Sousa, 58’) y Weissman.

Goles:1-0 Maxi Gómez, 46’; 2-0 Maxi Gómez, 48’; 3-0 Thierry Correia, 88’.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). VAR: Munuera Montero (C. Andaluz).

Incidencias:Partido de la jornada 35 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla. Antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del mítico guardameta valencianista fallecido Ángel Abelardo y los jugadores portearon brazaletes negros

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP