foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 1

El Valencia solo puede arañar 1 punto y gracias.

ATH VCF menut

Nuevo partido y nueva desilusión. El Valencia de Javi Gracia es el tercer peor Valencia de la historia, solo ligeramente mejor que los de los descensos.

Solo al principio del partido el equipo jugó a algo y presionó arriba al rival esperando su fallo. El colegiado eso sí, invalidó un gol al equipo Vitoriano tras revisar el VAR que había fuera de juego.

Gracia sacó una vez más a sus habituales sin dar una oportunidad a los nuevos. El juego de nuestro Valencia se fue disolviendo como un azucarillo en el café caliente, llegando al descanso sin ideas. Guedes volvía a ser de nuevo el jugador más creativo y el único que generaba peligro.

En la segunda parte más de lo mismo. Comenzamos mejor, buscando abrir la lata, pero el poco juego que generábamos se fue disolviendo. Gracia no hacía cambios y el Alavés comenzó a dominar. Parecía que resolvíamos el atasco con un gol de Gameiro, pero el VAR lo invalidaría por fuera de juego de Maxi. Guedes era el único jugador que generaba peligro y así es muy difícil.

Gracia puso sobre el césped a Cheryshev y a Vallejo, pero apenas aportaron. El Alavés que estaba avisando, marcó a 5 para el final y cuando el partido parecía una tragicomedia de Óscar, Gayá rescataría un punto que nos permite dormir a 7 puntos del descenso. A estas alturas todo lo que no sea perder suma.

MVP del partido: Guedes, Gaya y Guillamón.

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Cheryshev, 61’), Guedes, Gameiro (Manu Vallejo, 77’) y Maxi Gómez.

1 - Deportivo Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Martin, Tomás Pina (Manu García, 88’), Battaglia, Jota (Luis Rioja, 72’), Edgar (Guidetti, 71’), Lucas Pérez (Pere Pons, 63’) y Joselu (Deyverson, 88’)

Goles: 0-1 Guidetti, 83’; 1-1 Gayà, 88’.

Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a Gayà, Hugo Guillamón, Manu Vallejo y Carlos Soler. VAR: Sánchez Martínez (C. Murciano).

Incidencias: Partido de la jornada 32 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla

 

¿Quién ha sido el mejor?

MVP