foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Botubot

Manolo Botubot

Para saber más...

Carrete

Menudet però mató...

Para saber más

Lobo Diarte

Lobo Diarte

Para saber más...

Tendillo

Miguel Tendillo

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 1 - CA OSASUNA 1

El Valencia tiene que remontar de nuevo para lograr un insuficiente empate ante Osasuna.

El Valencia tenía una buena oportunidad para distanciarse de los puestos de descenso, pero de nuevo la volvió a desaprovechar.

Gracia alineó al mejor once disponible, dadas nuestras limitaciones esta temporada. Volvía Paulista al once y Gaya y Soler parecían recuperados de sus molestias semanales.

El Valencia dominó la primera parte, tuvo incluso alguna ocasión, que si bien no fue manifiesta, las pudo aprovechar para ponerse por delante, pero este año nos falla absolutamente todo, también la puntería. Maxi y sobre todo Cheryshev tenían la pólvora totalmente mojada. El rival eso sí, aprovecharía su primer disparo para ponerse por delante. Contra bien dirigida por Roberto Torres y mal defendida por Diakhaby, y el balón de Nacho Vidal que había sido despejado por Jaume le iba a llegar a Calleri para poner a los rojillos por delante. A partir del gol, vendrían las prisas de los nuestros, llegando al descanso con desventaja.

En la segunda parte no hubo cambio de dinámica, nos costaba un mundo crear una ocasión. Maxi iba a disponer de una buena ocasión con un potente disparo que despejaría in extremis Sergio Herrera. Pasaban los minutos y no llegaba el empate. Gracia se decidió por mover el banquillo dando entrada a Gameiro y Yunus por Kangin y Racic (el jugador serbio parecía tocado de una acción previa).

La entrada de Yunus dio algo más de profundidad a la banda y en una de sus contras por la derecha, en un centro con peligro, Unai García se iba a marcar un autogol para empatar la contienda. Quedaban todavía 20 minutos para la reamuntada. Sin embargo, pese a que el gol pareció darnos alas, éstas pronto se iban a quedar en nada ya que cedimos el testigo de la posesión al rival, que tuvo ocasiones para llevarse el triunfo al final, con un poste incluido. Al final, reparto de puntos insuficiente que sirve más al rival pese a su penosa clasificación. Vamos a sufrir mucho esta temporada.

MVP del partido: Gaya, Soler Jaume. Vota a través del wasap de la peña o en la web: www.18demarzo.com

Ficha técnica:

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Racic (Yunus Musah, 58’), Carlos Soler, Wass, Cheryshev (Guedes, 67’), Kang In (Gameiro, 58’) y Maxi Gómez.

1 - CA Osasuna Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Juan Cruz, Moncayola (Oier, 87’), Torró, Roberto Torres (Iñigo Perez, 74’), Javi Martínez (Kike Barja, 75’), Rubén García (Manu Sánchez, 74’) y Calleri.

Goles 0-1 Calleri, 41’; 1-1 Unai García (p. p.), 69’.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Nacho Vidal, Wass, Juan Cruz y Manu Sánchez. VAR: Figueroa Vázquez (C. Andaluz).

Incidencias: Partido de la jornada 19 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

¿Quién ha sido el mejor?

MVP