foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Felman

Felman

Para saber más...

Pasieguito

Pasieguito

Para saber más

Ricardo Arias

Ricardo Arias

Para saber más...

Vicente

Vicente

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luis Delgado.
 

Depor menut
GRANADA CF 2 - VALENCIA CF 1

El Valencia cierra el año 2020 en puntos de descenso.

Granada VCF menut

Otro batacazo que ya no nos sorprende. Esperemos que 2021 nos dé más alegrías y el equipo asegure la categoría lo antes posible.

Gracia sacó en Granada un 11 de circunstancias, aunque en realidad no hay mucho más que rascar. Sorprendió eso sí, que Maxi no saliera de inicio, sustituyéndolo Gameiro.

El partido comenzaría con dominio alterno, aunque se notaban los nervios en nuestros jugadores dada la importancia de los puntos en juego. El Granada se adelantaría, aunque el VAR anularía el gol de Kenedy por falta previa.

A partir de ahí vendrían los mejores minutos del Valencia, que gozó de una buena ocasión de Guedes. El Valencia llegaba al área Nazarí y en una de estas contras, Cheryshev cedía un buen balón para que Gameiro nos adelantara en el marcador. Él Valencia pudo incluso ampliar la ventaja dado el desconcierto del rival, pero no se aprovechó de esta circunstancia y al filo del descanso, de falta directa, y tras tocar el balón en la barrera, Kenedy iba a empatar la contienda. Jarro de agua helada y gol muy psicológico del que los nuestros no se recuperarían.

En la segunda parte, el Granada iba a salir más guerrero e iba a ocasionar ocasiones para adelantarse, sin embargo, bien Jaume o incluso su palo izquierdo lo iban a evitar. El colegiado se sumó a la fiesta para una vez más perjudicarnos. Nos dejó con 9 jugadores por 2 acciones en las que ni Barça o Madrid (incluso Atleti) ven amarilla. Hace tiempo que el colegiado arbitral ya no nos respeta. Por parte visitante, Domingos Duarte iba se iba también a la ducha antes de tiempo por una dura entrada. Ya cuando llegábamos al final del partido y se saboreaba un valioso empate, el Granada nos iba a matar definitivamente logrando su segundo gol a través de Jorge Molina, que nos debía una desde la copa. Final del partido y situación crítica del Valencia. Peor imposible en este 2020, tocará remar en el 2021. Aprovecho para desear a todos los peñistas un buen 2021 cargado de Salud para todos los familiares y con el ánimo de una pronta recuperación para nuestro enfermo, nuestro querido Valencia! Amunt sempre!!

MVP del partido.Elige al mejor en nuestra página web. Esta semana, los nominados son Soler, Gameiro, Jaume..

Ficha técnica:

2 - Granada CF: Rui Silva, Foulquier (Quini, 73’) Domingos Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas (Soro, 73’), Kenedy, Luis Suárez (Vallejo, 89’) y Soldado (Jorge Molina 68’).

1 - Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Mangala, Diakhaby, Mangala, Gayà, Esquerdo (Koba Koindredi, 87’) Carlos Soler, Guedes, Cheryshev (Yunus Musah, 76’) y Gameiro (Manu Vallejo, 65’).

Goles:0-1 Cheryshev, 35’; 1-1 Gameiro (p.p), 45’; 2-1 Jorge Molina, 87’.

Árbitro: Cordero Vega (C. Cántabro). Amonestó a Foulquier, Wass, Yangel Herrera, Mangala, Antonio Puertas y Gonalons. Además, expulsó a Jason Remeseiro en el 69’ por doble amarilla y a Guedes, roja directa, en el 72’. Por el Granada CF expulsó a Domingos Duarte en el 76’.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga disputado en el Nuevo Los Cármenes.