foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
CD LEGANÉS 0 - VALENCIA CF 1

Tres puntos muy importantes y casi definitivos para la clasificación del VCF para la Champions League. Marcelino sorprendió primero con la convocatoria dejando en Valencia a Murillo y Lato.

ATH VCF menut Marcelino García Toral volvió a dar una lección sobre cómo gestionar un vestuario al conceder la titularidad en Butarque a Jaume Domènech. El técnico dirigió alabanzas al meta de Almenara tras el partido en el que este volvió al once en Liga y lo hizo sin encajar gol. Marcelino se refirió a Jaume como un "ejemplo para todos sus compañeros" y dejó claro que para él y sus ayudantes tener a un jugador como Jaume es todo "un privilegio".

El partido comenzó sin apenas ocasiones, el juego se centraba en el medio del campo, aunque el Leganés parecía poner un poco más en ataque, sería Jaume quien despejaría con los puños un fuerte tiro de Pires.

El VCF apenas salía al contrataque aunque pudo ponerse por delante en el marcador con el gol de Zaza, cuyo gol fue anulado por fuera de juego de Carlos Soler, el cual estaba en posición legal.

La segunda parte empezó con un poco más de intensidad por parte de nuestro equipo, pero sin llegar a ser tan efectivo como en los últimos partidos. Guedes y Carlos Soler no pudieron desmarcarse con facilidad de sus adversarios, por lo que apenas tuvieron incidencia en ataque y acabarían sustituidos por Ferrán Torres y Andreas.

 
en Videos

El gol del VCF llegaría en el minuto 62 gracias a un LATIGAZO de Rodrigo, que había recogido el balón tras recuperarlo primero Kondogbia y después Parejo. Es la temporada de Rodrigo, el cual está demostrando que tiene calidad, pero que hasta temporada no había demostrado el dinero que costo. El partido acabaría sin apenas ocasiones para ningún equipo y con alguna contra por parte del VCF que no llegaría a buen puerto. Gran ambiente en Estadio de Butarque donde cerca de 40 peñistas estuvimos animando a nuestro equipo.

MVP del partido Rodrigo, Kondogbia, Garay y Jaume. Vota en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - CD Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Ezequiel (Beauvue, m. 72), Diego Rico, Gabriel (Naranjo, 90), Rubén Pérez, Omar (El Zhar, m. 78), Eraso y Amrabat.

1 - Valencia CF: Jaume Doménech, Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler (Ferran Torres, m. 64), Guedes (Andreas, m. 79), Zaza (Vietto, m. 69) y Rodrigo.

Goles: 0-1. M. 61: Rodrigo.

Árbitro: Melero López, del comité andaluz. Amonestó a Rubén Pérez, Diego Rico y Beauvue del Leganés, y a Kondogbia, Jaume Doménech, Gayà y Parejo del Valencia CF.

Incidencias: Trigésima jornada del campeonato de Liga 2017-18 disputado en la tarde del domingo (16.15 horas) en el estadio de Butarque con presencia de cerca de 300 seguidores del Valencia CF. Los jugadores valencianistas lucieron brazaletes negros en recuerdo del hijo de Santi Cañizares, recientemente fallecido.

 

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP