foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 0 - SD EIBAR 1

El Valencia se deja 3 puntos vitales que le alejan de su pelea por la Champions. Solo la derrota de Sevilla y Getafe evitó que el adiós fuera definitivo.

ATH VCF menut

El Valencia perdió en casa en un partido teóricamente asequible y lo que es peor de todo, dejando una mala imagen a 4 días de jugar unas semifinales de Europa League.

Marcelino volvió a contar con Gameiro en punta de ataque mientras volvía a confiar el centro del campo a Coquelín y Parejo. La pareja de centrales era la formada por Roncaglia y Paulista con Wass y Gayá en banda. El Valencia quizás no puso toda la carne en el asador en un importante partido que media sus aspiraciones europeas. A los 20 minutos de juego solo había dispuesto de un disparo entre los 3 palos y fue de falta, lanzada por Parejo.

El Eibar defendía muy bien e incluso dispuso de una gran ocasión, en la que Jordán de cabeza estuvo a punto de sorprender a Neto. Mestalla llegaba al descanso entre bostezos y con la esperanza que el equipo saliera enchufado en la segunda parte.

Todo quedaría en una pequeña ilusión puesto que el equipo seguía haciendo un juego gris y el gol no terminaba de llegar. Tuvo un par de buenas ocasiones Gameiro pero no se mostró acertado, la suerte parecía que no nos iba a sonreír en esta ocasión. Marcelino hizo cambios ofensivos, sacó a Sobrino que no termina de aclimatarse al equipo, a Soler y a Santi Mina pero el equipo no mejoró. Eso si, Mina tuvo la mejor ocasión del partido cuando no tocó lo suficiente un balón de Gayá para meterla en la portería de Dmitrovic. Ya con el tiempo cumplido y cuando nos olíamos un nuevo empate, llegaría el tanto visitante en una acción que vino precedida de un despeje defectuoso de la defensa valencianista. Al final drama en Mestalla, solo un pequeño milagro nos metería en Champions vía liga. Toca confiar en el equipo este Jueves. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Gameiro, Gaya y Paulista. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

0 - Valencia CF: Neto, Wass, G. Paulista, Roncaglia, Gayà, Parejo ©, Coquelin (Rubén Sobrino, m. 76), Guedes (Santi Mina, m. 83), Ferran (Carlos Soler, m. 55), Gameiro y Rodrigo Moreno.

1 - SD Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña (De Blasis, m. 46), Sergio A, Paulo, Cote, Escalante ©, Jordán, Pedro León (Marc, m. 71), Orellana, Cucurella y Sergi Enrich (Charles, m. 80).

Goles:0-1. M. 93: Charles.

Árbitro:Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Carlos Soler y Roncaglia del Valencia CF, y a Cote, Charles y Sergio Álvarez de la SD Eibar.

Incidencias:Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga, disputado este domingo a las 12 horas en Mestalla ante 35.393 espectadores.

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP