foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
REAL BETIS 1 - VALENCIA CF 2

3 puntos de oro que acercan al Valencia al objetivo de la Champions.

ATH VCF menut

El Valencia sufrió en el Villamarín, pero se trajo de Sevilla una vital victoria que es lo más importante. El partido se complicó de forma incomprensible cuando el Valencia lo tenía completamente controlado y casi lo termina pagando.

Marcelino dejó fuera del once a Rodrigo que volvía de lesión, prefirió poner de nuevo a Guedes en punta acompañado por Mina. El resto del equipo, salvo por la baja de larga distancia de Kondogbia y Piccini que no llegó a tiempo para esta cita, era el equipo teóricamente titular.

El Betis salió mejor al césped del Villamarín con más empuje. Pronto Tello tuvo la primera en una ocasión en la que el palo de Neto se interpuso en el gol. El Betis siguió empujando aunque debido por su escasa puntería y también por Neto no eran capaces de abrir la lata valencianista. El Valencianista se adelantó en la primera clara que tuvo, Guedes desde fuera del área marcaba un golazo, en el que Pau podría haber hecho algo más, pero no hay que quitarle méritos al jugador luso. En la primera parte sufrimos la infortunada lesión de Cheryshev, que parece bastante grave. En su lugar, salió al césped Rodrigo.

En la segunda parte, el Valencia se convertiría en el amo y señor del partido. Pronto encontraría oro en una jugada de estrategia excelentemente culminada por Guedes, estrella del partido y que comienza a justificar los 40 millones gastados por él. El Valencia tenía el partido completamente controlado y dominaba por completo al rival. La afición del Villamarín pitaba a los suyos y pedía la cabeza de Setien. Entraron Lato y Gameiro para refrescar al equipo. Cuando todo parecía resuelto el partido dio un giro inesperado tras un error de Paulista que tocó un balón con la mano y provocó un tonto penalti. Lo convertiría Lo Celso a 12 minutos del final, todo un mundo y más si nos quedábamos 2 minutos después con 10 tras una incomprensible expulsión de Rodrigo. Los últimos 10 minutos pasaron lentos, muy lentos, el Betis también pudo empatar y nosotros lograr la sentencia con Gameiro. Lo más importante es que al final logramos lo más importante, 3 valiosísimos puntos que nos acercan al objetivo de la Champions. Amunt!!

MVP del Fresno: Neto, Wass, Guedes.

Ficha técnica:

1. Real Betis: Pau López, Tello, Mandi (Loren, min. 57), Feddal, Bartra, Junior, Kaptoum (Lainez, min. 74), Guardado, Joaquín ©, Lo Celso y Jesé (Sergio León, min. 68).

2. Valencia CF:Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo ©, Coquelin, Carlos Soler, Cheryshev (Rodrigo, min. 33), Guedes (Gameiro, min. 76) y Santi Mina (Lato, min. 68).

Goles: 0-1, min. 44: Guedes. 0-2, min. 48: Guedes. 1-2, min: 77: Lo Celso, de penalti.

Árbitro: Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Amonestó a los locales Guardado (45’), Junior (54’), Feddal (57’), Lo Celso (71’); y a los valencianistas Rodrigo (61’ y 81’).

Incidencias Partido correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga disputado en el Benito Villamarín ante 42.508 espectadores.

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP