foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - ATH.BILBAO 0

El Valencia gana al Athletic en un serio partido y se reengancha a las posiciones europeas.

ATH VCF menut

El Valencia, tras las victorias en la jornada previa de equipos como Alavés o Getafe se veía obligado a obtener los 3 puntos si no quería decir adiós a sus opciones de Champions. Otros equipos que están en la pelea como el Sevilla, habían perdido y era importante meterse en la pomada.

Marcelino volvió a rotar el once inicial, dando de nuevo la oportunidad a Roncaglía y Waas que van asentándose partido tras partido. En el ataque, volvió a sorprender que dejara en el banquillo a Soler que fue sustituido por Ferrán y todos echábamos de menos a Gameiro por su racha anotadora y asistente. Mina ocupaba ayer su lugar.

El Valencia como viene siendo habitual esta temporada volvió a jugar un primer tiempo gris. El equipo dominaba pero las ocasiones brillaban por su ausencia. El equipo de Marcelino solo dispuso de algún tiro lejano, ninguno entre los 3 palos de los leones. Por el contrario, el Athletic reclamó un penalti en el área valencianista por un derribo de Diakhaby a Raúl García. Los colegiados del VAR habían invalidado la jugada por un supuesto fuera de juego previo. Con el empate en el marcador nos fuimos a los vestuarios y la cosa no olía bien precisamente. Echaba un fuerte tufo a un nuevo empate en casa.

En la segunda parte el equipo se animó más y se pudo ver alguna ocasión. Pronto abriría la lata Rodrigo que en una buena pared con Mina, sacó un latigazo que sorprendió a Herrerín. Golazo del Hispano-brasileño. Con el gol se intensificó nuestra posesión pero no éramos capaces de rematar la faena y nos podían empatar en cualquier minuto. Es más, el equipo se echó para atrás para defender y salir a la contra. Marcelino sacó más artillería dando entrada a Carlos Soler, Guedes y Gameiro. El jugador francés se iba a mostrar de nuevo incisivo de cara a puerta y tendría una gran oportunidad en un saque largo de Neto. El balón rozaría el palo, una pena. El Athletic nos dio algún susto pero la sangre no llegó al rio. Con el tiempo a punto de cumplirse, una buena contra entre Guedes y Soler fue culminada por Gameiro para poner la tranquilidad en el marcador. La victoria esta vez no se escaparía y el equipo se sitúa a 6 puntos de Champions y a 1 punto de Europa League. Hay que creer hasta el final. Amunt!! ATH VCF menut

MVP del partido: Los peñistas han elegido a través del chat de la peña Rodrigo, Waas y Gaya. Vota al mejor jugador en www.18demarzo.com

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Neto, Wass, Roncaglia, Diakhaby, Gayà, Parejo, Kondogbia, Cheryshev, Ferran (Carlos Soler, m. 76), Rodrigo M. (Guedes, m. 78) y Santi Mina (Gameiro, m. 70).

0 - Ath. Bilbao: Iago Herrerín, Yuri Berchiche, Iñigo Martínez, Yeray, De Marcos, Dani García, Beñat (San José, m. 63), Ibai Gómez (Susaeta, m. 81), Muniain, Raúl García (Kenan Kodro, m. 66) y Williams.

Goles:1-0. M. 49: Rodrigo. 2-0. M. 89: Gameiro.

Árbitro

Incidencias:

 

Lotería de Navidad 2019. Disponible para comprar hasta el 2/12.

PAPELETALOTERIA2015menut

Los más fieles...

Cena aniversari

¿Quién ha sido el mejor?

MVP