foto1
Som part de l'afició...
foto1
...d'un equip campió
foto1
Tots units per uns colors...
foto1
...que ens han fet molt grans
foto1
Amunt València!!!
Bienvenidos a la Penya Valencianista 18 de Març


Eizaguirre

La "araña negra" del Valencia de los 50...

Para saber más...

Pablito Aimar

El crack de los últimos éxitos del VCF.

Para saber más

Rainer Bonhof

Complemento alemán para Kempes

Para saber más...

Juan Sánchez

Encara està per a jugar...

Para saber más...

Zona privada

También puedes visitar...

 vcfplay

logo valenciacf

Los peñistas opinan que...

 vcfplay



CRÓNICA DEL PARTIDO
por Luís Delgado
 

Celta menut
VALENCIA CF 2 - MÁLAGA CF 2

El Valencia se deja empatar en el último minuto y se mete en serios problemas en la clasificación.

No merecemos sufrir tanto los seguidores del Valencia CF. Ayer nuestro conjunto nos ofreció una de las peores segundas partes que se le recuerdan y se dejó empatar por el rival. La victoria hubiese sido inmerecida aunque eso sí, hubiese resultado un verdadero bálsamo para un equipo muy necesitado. Ahora vienen dos partidos de auténtico órdago, Real Sociedad, revelación del campeonato y Real Madrid en casa antes del parón liguero. Que la Mare de Deu nos ayude!

Prandelli volvió a hacer cambios en el once, dejó fuera sorpresivamente a Gayá y a Montoya, dejando en el once a Rodrigo junto a Munir. Tras confirmarse la baja de Enzo en el centro del campo, el técnico italiano la suplió dando entrada a Medrán.

El partido no podría comenzar peor para el Valencia, en el minuto 3, Fornals iba a enganchar espectacularmente una disparo desde fuera del área y sin botar la pelota, la iba a meter en la portería de Alves. Todo un golazo la verdad.

ATH VCF menutEl Valencia supo rehacerse pronto a este contratiempo y logró la igualada 3 minutos después tras sacar una falta lateral Parejo que Rodrigo remataría a las mallas de la portería malaguista. Anunciaban abundantes lluvias ayer por la tarde en Málaga y ya habían “llovido” 2 goles en 6 minutos en el partido de ayer. Ver para creer.

Tras este gol, el Valencia cogió el liderazgo del juego. Nuestra primera parte no fue notable pero si más que aceptable. Cumplimos en nuestro papel de local y embotellamos al Málaga en su área. En un balón recuperado por Parejo en el minuto 33, lo iba a ceder al centro del área para que Medrán lograra adelantar a los nuestros. Tras el gol, vendrían 10 minutos de relajación y con más pena que gloria nos iríamos al descanso.

en Videos

Tras el paso por los vestuarios nuestro equipo se echó atrás incomprensiblemente a mantener el marcador y optamos a no atacar. El Málaga llegaba a nuestra área con facilidad pero no terminaba las jugadas en peligro manifiesto. Pasaban los minutos y se mascaba la tragedia. Prandelli trató de “arreglar el entuerto” dando entrada a Gayá, Fede y Santi Mina, pero los cambios no dieron la profundidad que buscaba. ATH VCF menutEl centro del campo, sin Parejo en el once y con un Mario Suarez decepcionante hacia aguas y el rival daba constantes sustos. Ya en el tiempo añadido, en el último segundo prácticamente llegaría la desgracia y el Málaga merecidamente, lograba el empate. Marcaría de nuevo Fornals, único Valenciano ayer entre los 22 jugadores de campo, para hacérselo mirar. Para jugar así, por lo menos que se cuente con la cantera! Ayer suspenso a todos, incluido al Sr. Prandelli!

MVP del partido Difícil hoy la elección. Los mejores fueron Mangala, Medrán, Rodrigo y Abdennour.

Ficha técnica:

2 - Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Abdennour, Siqueira (Gayà, m.58), Mario Suárez, Medrán, Parejo (Fede, m. 69), Munir (Santi Mina, m. 84) y Rodrigo.

2 - Málaga CF Boyko, Rosales, Miguel Torres, Mikel, Ricca, P. Fornals, Camacho, Ontiveros, Juanpi (Jony, m. 68), Chory Castro (Duda, m. 62) y M. Santos (En Nesiry, m. 77) .

Goles0-1: M. 3: Pablo Fornals. 1-1. M. 6: Rodrigo. 2-1. M. 33: Medrán. 2-2. M. 93: Pablo Fornals.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Rodrigo, Joao Cancelo, Medrán, Garay, Abdennour del Valencia CF.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Liga, disputado en Mestalla en la noche del domingo (20.45 horas). Se guardó un minuto de silencio en memoria de la que fuera alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y los jugadores del Chapecoense. La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y Clara Parejo, Fallera Mayor Infantil, realizaron el saque de honor después de que las Fallas fueran reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La Sociedad Musical La Esperanza de San Vicent del Raspeig (Alicante) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso del encuentro.

 

Noticias de interés

Alaves VCF
29/04/2017. Liga

REAL MADRID-VCF

¿Vienes?

¿Quién ha sido el mejor?

MVP